Entretenimiento

La película ‘The Nun’ se coloca al frente de la taquilla

La actriz Ingrid Bisu en el papel de la hermana Oana en el filme “The Nun” (La monja).
La actriz Ingrid Bisu en el papel de la hermana Oana en el filme “The Nun” (La monja). Warner Bros. Entertainment.

La cinta de terror The Nun (La monja) lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana en cartelera y registró el mejor ingreso para la franquicia de Conjuring.

La película protagonizada por Demian Bichir y Taissa Farminga recaudó $53.5 en 3,876 salas, de acuerdo con estimados publicados el domingo.

A nivel internacional, recaudó $77.5 millones para obtener un total de $131 millones. La cinta, derivada de un personaje visto en la segunda entrega de The Conjuring y que se desarrolla en Rumania en 1952, tuvo un costo de producción de $22 millones.

Antes de The Nun, el estreno más exitoso para el universo de Conjuring que incluye las cintas de Annabelle, fue la primera parte de The Conjuring, con una recaudación de $41. 8 millones en su fin de semana de estreno.

Es el quinto fin de semana consecutivo que una película de los estudios Warner Bros. se coloca en el primer puesto de la taquilla, luego de las exitosas cintas Crazy Rich Asians y The Meg.

Este es el cuarto fin de semana seguido que Warner Bros. ocupa la primera y segunda posición. Es la primera vez en la industria que ocurre algo así en más de 25 años. La última ocasión fue en 1989 cuando Universal Pictures tenía Sea of Love, Uncle Buck y Parenthood al frente de la taquilla.

  Comentarios