Entretenimiento

Las cinco mejores fiestas de Halloween, Día de los Muertos, en Miami

El Phillip and Patricia Frost Museum of Science presenta ‘Mini-Me Science: Spooky Slime’, el sábado 27 de octubre, de 10:30 a.m. a 11 a.m.
El Phillip and Patricia Frost Museum of Science presenta ‘Mini-Me Science: Spooky Slime’, el sábado 27 de octubre, de 10:30 a.m. a 11 a.m. Cortesía

En Miami Halloween es sinónimo de espectáculos y fiestas en las casas, en las calles más importantes, en los museos de las ciudades y barrios, en los hoteles de la Playa y en muchas discotecas y salas de fiesta. Les presentamos los mejores eventos y fiestas antes y durante la víspera de Todos los Santos.

Alice in 1Derland Halloween Party.jpg
“Alice in 1Derland Halloween Party”, celebrado el 31 de octubre, de 9 p.m. en la mejor azotea de Miami Beach, situada en el emblemático 1 Hotel South Beach. Foto tomada de Facebook

La Fiesta de Alicia en el País de las Maravillas

¿Quién no ha soñado con lo que sería vivir en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas? Este evento gratuito llamado “Alice in 1Derland Halloween Party”, celebrado el 31 de octubre, de 9 p.m. hasta altas horas de la noche, es la mejor ocasión para cumplir esta fantasía en la que probablemente es la mejor azotea de Miami Beach, situada en el emblemático 1 Hotel South Beach. En la noche de Halloween, esta azotea se transforma en la mística Alicia en su país de las maravillas a través de la decoración que hizo famosa esta icónica película. Hay mucho entretenimiento y los ritmos del popular DJ Yissel. Destacan las paredes de césped, la oportunidad de hacerse fotos en marcos de cuadros, las jaulas para los bailarines y sillas en forma de jaula de pájaros. Abierto al público con RSVP. https://www.1hotels.com/south-beach

The National Hotel y el famoso Halloween en Lincoln Road

The National Hotel ha transformado el Aqua Club y Lounge en “King’s Landing”, inspirado en la popular serie “Juego de Tronos”, para que todos puedan ser reyes o reinas de los Siete Reinos durante la noche de Halloween y festejar como “se acerca el invierno” con bebidas temáticas y la música de un DJ en vivo. También, The National Hotel presenta el Open Mic Night en el Blues Bar con el tema “Rocky Horrow Picture Show”. Ambos eventos son gratuitos para el público el 31 de octubre, de 8 p.m. a 12 a.m. Hay premio para el mejor disfraz.

Y en Lincoln Road se lleva a cabo la fiesta de Halloween más grande de Miami Beach, que empieza a partir de las 5 p.m. En la Cervecería de Barrio, un bar con más de 300 tipos de tequilas, 100 de cervezas y 100 de mezcales han preparado una gran fiesta con cócteles espeluznantes de Halloween como el Diablo Margarita ($14), de tequila con infusión de jalapeño, entre otros. Y en La Habana 1957, también puedes disfrutar de sobresalientes cócteles especiales como el Mojito Sangriento ($13.95), el Dracucosmo ($13.95) y el Vampisol ($8.50).

Las mejores fiestas previas a Halloween en Miami

Son muchos los que ya se han apuntado a una fiesta previa en Halloween. Destacan varias en este sentido. En WALL Miami, la fiesta “The Fetish Ball” es el sábado 27 de octubre, presentada por Veuve Cliquot. Y el martes 30 de octubre, los góticos y los punks celebran la décima fiesta anual de Walloween en la playa de Favela: fiesta de disfraces de Glam Rock. Nº 3 Social, en Wynwood, hay un espectacular baile de máscaras de Halloween en honor a su primer aniversario, el sábado 27 de octubre. La noche comienza con los sets del DJ Bruno Pozzo y las actuaciones especiales de AFROBETA, a las 10 p.m. y Tracy Young para cerrar la noche. A la medianoche se dará a conocer el ganador del mejor vestuario, con un premio en efectivo de $500. Boletos avanzados a partir de $10. The Anderson, promete un fin de semana para bailar hasta el amanecer con los sonidos del legendario DJ Stretch Armstrong. La fiesta de disfraz de videojuegos es a partir de las 10 p.m. VEZA SUR Brewing Co. presenta su segunda rumba anual de Triki Triki Halloween con Xperimento, Locos por Juana y DJ Ill-Set, de 6 p.m. a 2 a.m. Hay concurso de disfraces. Y en el teatro de Faena, Miami Beach, es la Noche de Glam Dead, a las 9 p.m, una fiesta victoriana gótica con cócteles crípticos artesanales y las actuaciones en vivo de Patrick & The Swayzees y DJ residentes.

21ª Fiesta Annual de Halloween en Miracle Mile

¡Truco o trato! Los niños de todas las edades están invitados al centro de Coral Gables para celebrar la vigésima primera edición anual de Halloween on the Mile, producida por el Business Improvement District (BID) de Coral Gables, el miércoles 31 de octubre. Los eventos de Halloween arrancan a las 3:30 p.m. con cortometrajes de la película de Halloween de Looney Tunes en el Coral Gables Art Cinema, localizado en el 260 Aragon Avenue. Los niños pueden disfrutar de Bewitched Bunny y A Witch’s Tangled Hare, ambos con Bugs Bunny y sus divertidos encuentros con Witch Hazel.

miraclemile.jpg
Vigésima primera edición anual de Halloween on the Mile, producida por el Business Improvement District (BID) de Coral Gables, el miércoles 31 de octubre. Los eventos de Halloween arrancan a las 3:30 p.m. Imagen de cortesía

A las 4 p.m. es el típico “Truco o Trato” a lo largo de Miracle Mile y la calle adyacente. A esa misma hora son los cuenta cuentos de Books & Books, en 265 Aragon Avenue. A las 5 p.m. es el concurso de disfraces para niños en Acthouse Playhouse, en el 280 Miracle Mile (limitado a los primeros 100 niños). A las 6 p.m. es el concurso de disfraces para perros en el Museo de Coral Gables, ubicado en el 285 Aragon Avenue. Hay una cuota de inscripción de $5 por perrito para beneficiar a Humane Society.

¿Qué más hacer con los niños en Halloween?

En el Teatro Olympia hay un evento familiar gratis para Halloween, que presenta Hansel y Gretel en Halloween, basado en la historia de este cuento tradicional. Es una de las óperas más famosas y Magic City Opera presenta un viaje mágico hacia este cuento de hadas atemporal. Además, ¡asegúrate de vestirte con tus disfraces de Halloween para que tú y tu familia puedan reunirse y recolectar dulces de los artistas en el set real después del espectáculo! Hay dos espectáculos, a las 2 p.m. y a las 5 p.m.

Frost Science_Spooky Halloween 4.jpg
Spooky Science Monster Mash, el sábado 27 de octubre, de 11 a.m. a 4 p.m. en el Frost Science Museum. Cortesía Frost Science Museum

El Phillip and Patricia Frost Museum of Science presenta Mini-Me Science: Spooky Slime, un evento que asegura que nunca es tarde para aprender un poco de química con diversión a través de materiales blandos y pegajosos, el sábado 27 de octubre, de 10:30 a.m. a 11 a.m. También, celebran el 2ª evento anual Spooky Science Monster Mash, el sábado 27 de octubre, de 11 a.m. a 4 p.m. Se trata de un evento de experimentos científicos escalofriantes y espeluznantes a lo largo del día. Vístete con tu disfraz favorito y explora las últimas novedades del museo. Y el Zoo Miami presenta su “Zoo Boo”, un truco o trato con actividades divertidas, concursos de disfraces con premios, pintura facial, fotos de parches de calabazas, manualidades de Halloween y actuaciones de “La La Land” y “The Greatest Showman”, entre otras muchas actividades, los días 27 y 28 de octubre, de 10 a.m. a 3 p.m.

Twitter: @IsabelOlmos



  Comentarios