Entretenimiento

Figuras de Univisión ganan prominencia con nuevos espacios

Sandra Peebles y Mario Vallejo conducirán ‘ Noticias 23 por UniMás’ en las emisiones de las 5 p.m. y 5:30 p.m.
Sandra Peebles y Mario Vallejo conducirán ‘ Noticias 23 por UniMás’ en las emisiones de las 5 p.m. y 5:30 p.m. M. Vallejo

Univision Communications Inc. anunció una expansión significativa de la cobertura de medios locales en Miami.

A partir de este lunes 13 de mayo Noticias 23 trasmitirá en vivo tres noticieros de media hora, a las 5 p.m., 5:30 p.m. y a las 10 p.m., que saldrán al aire por UniMás Miami (WAMI) de lunes a viernes.

Según comunicado enviado a los medios, Noticias 23 por UniMás brindará una perspectiva diferente de las noticias locales a los residentes del condado Miami-Dade.

La producción estará a cargo del canal WLTV Univision 23, la filial local en Miami de Univisión.

Las emisiones de las 5 p.m. y 5:30 p.m. tendrán como presentadores a Sandra Peebles y a Mario Vallejo. El estilo será informal, a modo de una conversación.

En la edición de las 10 p.m. Peebles compartirá el set con Ambrosio Hernández, quien también se desempeña como copresentador del noticiero del canal 23 de las 6 p.m.

Los tres noticieros diarios brindarán cobertura a fondo de las noticias locales más importantes del día, junto con partes de último minuto.

Noticias 23 por UniMás también contará con la participación de personalidades muy conocidas de la radio local de MIX 98.3FM e influencers de Univision Creator Network, que compartirán noticias del mundo del entretenimiento.

“Miami no solo es el tercer mercado hispano en Estados Unidos, sino también el corazón de nuestra empresa, pues la sede de la compañía se encuentra aquí”, dijo Claudia Puig, presidenta y gerente general de Univision Miami, tras aseverar que el sentimiento generalizado de Univisión Noticias es seguir invirtiendo tanto en las operaciones centrales como en las locales. “Con el lanzamiento de Noticias 23 por UniMás, nos proponemos seguir empoderando a la comunidad latina de Miami con las noticias del clima, los sucesos locales y los hechos de último minuto que realmente les importan”.

Además del noticiero local de Miami, UniMás también estrena hoy el Noticiero Univisión Edición Nocturna, con Enrique Acevedo y Patricia Janiot, a las 10:30 p.m.

UniMás Miami se transmite por Xfinity Channel 23; DirectTV Channel 408, Dish Channel 69 y Uverse Channel 3005.

La televidentes podrán ver las noticias más actualizadas y participar en la conversación sobre Noticias 23 por UniMás si siguen a UniMás Miami a través de la aplicación Univision Miami. También pueden visitar corporate.univision.com o seguir @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.


  Comentarios