Cine

AMC de Miami ofrece funciones gratuitas de ‘Black Panther’

With “Black Panther,” Marvel Studios swoops in with first best picture Oscar nomination. (Disney/TNS)
With “Black Panther,” Marvel Studios swoops in with first best picture Oscar nomination. (Disney/TNS) TNS

El cine AMC Tamiami 18 proyectará la película Black Panther de forma gratuita los primeros siete días de febrero en honor al Mes de la Historia Afroamericana, según la página de Internet de Disney Ticket Booking.

El Tamiami 18 será la única sala de cine de AMC en Miami que proyectará la cinta gratis. También los AMC de Aventura Mall, Coral Ridge, en Fort Lauderdale y Sunset Place, en South Miami, ofrecerán la cinta gratis en las fechas especificadas.

Este regreso a la pantalla grande de Black Panther se realizará en cines AMC por todo Estados Unidos. Black Panther es la película de superhéroes con un reparto predominante de actores afroamericanos.

El filme, con siete nominaciones a los Premios Oscar, se estrenó en todos los cines de Estados Unidos en febrero de 2018, arrasando en taquilla, con más de $1,000 millones recaudados.

Además de ofrecer esta experiencia totalmente gratuita, la compañía de salas de cine de Walt Disney otorgará $1.5 millones a United Negro College Fund para apoyar a proveer acceso a las universidades a estudiantes necesitados, según el portal web de la empresa.

  Comentarios