Cine

Comedia mexicana ‘No manches Frida 2’ llega a los cine de EEUU

Getty Images for Pantelion Films

La disparatada comedia mexicana No manches Frida 2 llega esta semana a los cines del sur de la Florida.

El elenco de la nueva producción cinematográfica aterrizó en Miami para su pre-estreno para los medios de comunicación. Con bombos, platillos y alfombra roja fueron recibidos los protagonistas de la comedia romántica Omar Chaparro y Aarón Díaz, así como parte del elenco de la superproducción mexicana.

El largometraje viene de la mano de Pantalion Films, el primer estudio latino en Hollywood que surge de la unión de Lionsgate Entertainment, el Grupo Televisa y Alcon Entertaiment, y está dirigida por Nacho G. Velilla, uno de los directores más taquilleros del cine español contemporáneo. El conocido cantante Juanes interpreta el tema principal de la cinta.

El éxito de la primera entrega, No manches Frida, la cual recaudó más de $11 millones en Estados Unidos, dio pie a la realización de esta secuela, que promete ser una historia de amor y comedia cargada de rebeldía y bromas.

“Fue una experiencia increíble siempre trabajar con Martha Higadera y todo el equipo… somos como una familia”, comentó Omar Chaparro.

“Fue divertidísima toda la experiencia, puros comediantes, cuando estás trabajando en proyectos así, súper ligeros y todos muertos de risa se te pega, entonces fue muy divertido” declaró el actor Aaron Díaz.

La cinta fue exhibida por primera vez en Miami en el CMX Brickell City Center, y estará disponible en la cartelera nacional a partir del 15 de marzo.

  Comentarios