Cine

Deadpool y la secuela de Zoolander aterrizan en los cines

Los actores Ben Stiller, izquierda, y Owen Wilson con piezas de la colección de confección de Valentino otoño invierno 2015-2016 presentadas en la Semana de la Moda de París, en París, Francia, el martes 10 de marzo de 2015.
Los actores Ben Stiller, izquierda, y Owen Wilson con piezas de la colección de confección de Valentino otoño invierno 2015-2016 presentadas en la Semana de la Moda de París, en París, Francia, el martes 10 de marzo de 2015. Foto AP

La cinta de superhéroes “Deadpool” y “Zoolander 2” comandan los estrenos de la cartelera, en una semana en la que también llegarán a las pantallas la comedia “How To Be Single” y el último documental de Michael Moore, “Where To Invade Next”.

De la interminable factoría Marvel proviene “Deadpool”, una película de acción y comedia que dirige Tim Miller y que lidera el actor Ryan Reynolds.

Configurada como un relato muy gamberro del antihéroe, “Deadpool” cuenta la historia de un exagente de las fuerzas especiales que, tras un experimento fallido, adquiere poderes sobrehumanos.

Tras triunfar con la primera parte de “Zoolander” (2001), una sarcástica parodia sobre el mundo de la moda, Ben Stiller regresa para protagonizar y dirigir “Zoolander 2”, en cuyo reparto figuran Owen Wilson, Will Ferrell y la española Penélope Cruz.

La secuela retoma la historia de los modelos Derek y Hansel que, tras una temporada fuera del mundo de la moda, tratan de volver a triunfar en las pasarelas.

Un reparto completamente femenino compuesto por Dakota Johnson, Rebel Wilson, Leslie Mann y Alison Brie da forma a la comedia “How To Be Single”, del realizador Christian Ditter.

La acción de la película se centra en Nueva York, donde cuatro mujeres, Alice, Robin, Lucy y Meg, disfrutan al máximo de su vida sin compromisos de pareja.

Con un estreno limitado llega a las pantallas estadounidenses “Where To Invade Next”, el nuevo documental del director Michael Moore.

Con su particular estilo humorístico y crítico, Moore viaja por todo el mundo para buscar respuestas a los problemas del modelo social y de vida de Estados Unidos.

Por último, también se estrenarán esta semana de forma limitada las películas “Fitoor”, “Of Mind And Music”, “Providence” y “Touched With Fire”.

  Comentarios