Cine

Descargas en Netflix para este fin de semana

LOUIE

La vida se ha vuelto espectáculo. El actor Louis C.K protagoniza, escribe y dirige su propio show que, naturalmente, lleva su nombre. La serie refleja las aventuras del actor que se ha separado recientemente y cría como puede a sus dos pequeñas hijas en la ciudad de New York. Con una edición que une escenas aparentemente inconexas, personajes secundarios extravagantes, y con un humor que ilumina el mundo del stand-up, competitivo y absurdo, Louie es una serie que va por su quinta temporada de éxito.

WINNIE MANDELA

Basada en la biografía de Anne Marie du Preez Bezrob, Winnie Mandela: A Life, esta biopic cuenta la vida de quien fue la esposa del hombre que luchó por la libertad de Sudáfrica mientras él mismo estaba preso. El film dirigido por Darrell Roodt (City of Blood) se detiene en la fortaleza de Winnie, como también en su polémico divorcio con Mandela, y las acusaciones de violencia política. Protagonizada por Jennifer Hudson, Winnie Mandela es una biografía polémica e inspiradora.

12 HORAS Y 2 MINUTOS

12 horas y 2 minutos es un buen título para un excelente documental de los directores uruguayos Luis Ara Hermida y Federico Lemos (Jugadores con patente). Luego de casi dos años interminables de espera y con un corazón apenas funcionando en un 8 por ciento, Juan recibe la noticia de que hay un donante para él. A partir de esta historia de vida, el film entrelaza otras cuatro de personas que debieron padecer la misma espera, aunque con resultados diferentes.

MUST LOVE DOGS

Sarah Nolan (Diane Lane) trabaja como profesora, tiene 40 años y hace tiempo está divorciada. En el fondo, ella quiere volver a enamorarse aunque no tiene mucha suerte. Se inscribe en webs para encontrar pareja y el resultado es el mismo: hombres impresentables. Hasta que un día encuentra una gran opción. Así, Nolan deberá elegir entre Jake Anderson (John Cusack), un constructor de barcos con algo de artista, y Bob (Dermot Mulroney), un hombre de una cautivante belleza, pero frívolo. Must Love Dogs es una comedia romántica dirigida por Gary David Goldberg (Family Ties).

Compilado por Hernán Vera Alvarez

hveraalvarez@yahoo.com

@HVeraAlvarez

  Comentarios