Clubes

Will Call Miami: un bar en el que nadie se aburre

Calvin, Lorenzo, Ernie, Joe y Mitch disfrutan de la variedad que ofrece Will Call, un bar en el centro de la acción en el ‘downtown’ de Miami.
Calvin, Lorenzo, Ernie, Joe y Mitch disfrutan de la variedad que ofrece Will Call, un bar en el centro de la acción en el ‘downtown’ de Miami. Especial/el Nuevo Herald

Situado en el Miami World Center a pocos pasos del American Airlines Arena, Will Call presenta una gama de diferentes opciones para que la gente la pase bien. El simpático bar de barrio de lujo promete un pase directo al entrenimiento y distracción.

En el centro del recinto se encuentra una barra de forma rectangular, y desde cualquiera de sus lados se puede pedir una de las 250 mezclas, 37 diferentes marcas de cerveza incluyendo las importadas, vinos y más.

Deporte, música, bar y grill se fusionan en un mismo sitio: Will Call. El salón cuenta además con más de 20 televisores, lo que sin duda satisface los antojos de los amantes del deporte. Los seguidores del Miami Heat lo han escogido como su lugar favorito para antes o después del partido y para los que no han conseguido entradas, resulta la mejor opción para verlo.

Para los aficionados a la música, Will Call estrena bandas en vivo y DJ locales cada fin de semana. Durante el mes de enero se está presentando un tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati; la voz de la banda es Hernán Fortuna, cantautor y compositor argentino que durante su carrera musical ha tocado junto a populares músicos del rock como Maná, Pitbull, Ricky Martin, Juanes, Camila, Gilberto Santa Rosa y John Secada, entre otros.

La producción general del evento de los viernes está a cargo de Leandro García Forcada Music, una productora musical de televisión y radio establecida en Miami desde el 2001.

“El motivo del tributo es darle al público un poquito de su ídolo Gustavo Cerati, el cerrar los ojos y sentir que sigue aquí entre nosotros con cada acorde y estrofa de cada una de sus míticas canciones”, comentó Leandro Forcada.

Los que creen que el esparcimiento, placer o recreo comienza a principio de semana, Will Call los complace porque los lunes presenta Karaoke de Miami, una noche en la que podrán escoger entre miles de opciones y cantar con amigos sus temas preferidos.

Todos los martes, si llevan amigos y apoyan a su equipo favorito, Will Call les ofrece buffet de barbacoa y bebidas a mitad de precio.

El menú de comidas es muy parecido al de cualquier bar, pero según los clientes lo hacen mejor que en cualquier otro lado.

Barbacoa de guayaba y parmesano de ajo, alas de pollo de buen tamaño (crujientes por fuera y jugosas en el interior), quesadilla de pollo y carne, tiras de pollo con papas fritas. Los precios son accesibles: un dip de espinaca y alcachofa y tortilla, $8; macaroni con queso, $9; nachos con vegetales, queso y carne, $11.

El happy hour los viernes comienza a las 5 p.m. y se extiende hasta las 7, y la comida comienza a esa hora con música de los años 1990.

En el salón también se baila, pero empieza más bien tarde, cuando la gente ya entra en confianza con el lugar.

Para los que quieren jugar ping pong o un partido de billar, también lo pueden hacer porque dos mesas de juegos se encuentran a la entrada del edificio.

Will Call es para cuando busca algo diferente de lo que está acostumbrado a hacer. Siempre habrá sorpresas.• 

Will Call, 700 NE 2 Ave., (305) 577-5900.

Twitter @123nopuedeser

  Comentarios