Alicia Civita

Jennifer López conmociona las redes sociales con sospechoso anillo

Jenniffer López despierta sospechas en las redes sociales al posar con un anillo en las redes sociales.
Jenniffer López despierta sospechas en las redes sociales al posar con un anillo en las redes sociales. Instagram

Jennifer López ha conmocionado a sus seguidores en las redes sociales, tras publicar imágenes en las que luce un hermoso anillo en su dedo anular izquierdo.

Los fans de la diva del Bronx están convencidos de que la joya, que tiene forma de una alianza con diamantes, marca el esperado compromiso entre la artista y su pareja desde hace año y medio, el ex beisbolista y empresario Alex Rodríguez.

La primera vez que los seguidores de la pareja notaron el anillo fue hace una semana, cuando J.Lo lo lució sonriente al lado de su novio durante una visita al estadio de los Yankees de Nueva York.

Pese a que inicialmente algunos de sus fans sospecharon que la pareja se había comprometido, las reacciones fueron matizadas por el hecho de que López ya había usado antes anillos en ese dedo.

Los rumores en torno al anillo se han disparado debido a que la artista lo ha seguido usando, incluso durante las celebraciones del 4 de julio.

Y aunque la propia cantante se ha encargado de desmentir rumores de que su más reciente sencillo en español, El Anillo, es una indirecta para acelerar su compromiso con el ex beisbolista, muchos creen tener ya la respuesta para su pregunta ¿Y el anillo pa' cuándo?.

JRod yesterday #JenniferLopez #AlexRodriguez #JLo #JLovers

A post shared by JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) on



  Comentarios