Alicia Civita

Mira las fotos por las que aseguran que Shannon de Lima y James Rodríguez son pareja

Captura de pantalla del Instagram de Suelta La Sopa.
Captura de pantalla del Instagram de Suelta La Sopa.

Cada vez suenan con más fuerza los rumores que aseguran que Shannon de Lima y James Rodríguez son pareja y hay fotos y comentarios en las redes sociales de la modelo venezolana y el futbolista colombiano que parecen demostrarlo.

Los primeros indicios de que De Lima, quien estuvo casada con Marc Anthony hasta febrero de 2017 y fue pareja del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez por varios meses, y Rodríguez, jugador del Bayer de Munic, estaban juntos salieron a la luz en septiembre, cuando fueron vistos en Israel.

La noticia tanto consternó como emocionó a algunos fans de ambos famosos, que se dieron a la tarea de vigilarlos en internet y con un celo que deberían tener policías y detectives descubrieron detalles interesantes que, según muchos, confirman los rumores de que son pareja.

Ninguno de los dos han comentado oficialmente sobre los rumores, pero sí se ha notado que se han intercambiado likes y otros comentarios en Instagram, y que De Lima y la hermana del futbolista también tienen una relación amena.

Algunos seguidores de la modelo han destacado que aproximadamente desde agosto han desaparecido de sus redes los anuncios de que estará en su tienda de ropa en Wynwood.

Lo cierto es que ambos son solteros, sin compromisos conocidos, y no solo comparten el idioma, la cultura, sino la responsabilidad de ser padres. Así que si el romance prospera, ya se encargarán ellos mismos de anunciarlo.

  Comentarios