Alicia Civita

La doctora Polo sufre una gran pérdida en su vida

Ana María Polo reveló en sus redes sociales que había sufrido una gran pérdida en su vida. La jueza del popular programa de Telemundo “Caso Cerrado” quedó inconsolable ante el fallecimiento en Miami de su querida madre, Delia Polo.

La doctora Polo había revelado el lunes que la matriarca cubana de 90 años estaba con serios problemas de salud, al explicar por qué no estaba participando con intensidad en las redes sociales para promover la nueva temporada de su icónico programa, que comenzó el lunes.

“En estos momentos me encantaría compartir con ustedes un life video, pero desafortunadamente estoy pasando una situación extremadamente delicada con la salud de mi madre. Este es el momento de ser fuertes y mirar hacia delante”, explicó Polo a sus seguidores.

Lamentablemente, su madre no logró superar sus problemas de salud y falleció en la tarde del martes, seis meses después de haber llegado a la novena década de vida.

“Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy en la tarde. Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre. Les agradezco de todo corazón todo su apoyo y manifestaciones de cariño en este duro momento”, anunció con tristeza.

En este video se puede ver cómo la doctora Polo celebró el último cumpleaños de su madre. Nuestro pésame. Paz a sus restos.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios