Alicia Civita

Revelan la seria enfermedad que mantiene a Adamari López en el hospital

Los publicistas de Adamari López revelaron el lunes la enfermedad que mantiene a la artista puertorriqueña hospitalizada desde la semana pasada en un hospital de Miami.

En un comunicado oficial, la firma Latin Íconos informó que la conductora del programa de Telemundo “Un nuevo día”, cayó víctima del virus de la influenza, que ya mató a un adolescente en el sur de la Florida.

La presentadora lleva varios días recluída en una clínica y bajo estricta vigilancia médica.

Aunque Rashel Díaz, su compañera del matutino de Telemundo, había explicado que López había tenido una complicación respiratoria por un virus, esta es la primera información oficial de parte de la estrella y que, a juzgar por los días que lleva hospitalizada, da a entender que se trata de un problema bastante complicado.

López está ausente de la pantalla de”Un nuevo día” desde hace más de dos semanas, cuando se supo que había caído enferma. Sin embargo, en vez de ir mejorando, la salud de la querida conductora se complicó.

Su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, también dio detalles a la prensa puertorriqueña: “Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara”, dijo al diario boricua Primera Hora el bailarín español. “No le queda otra que estar allí tranquilita, obedecer a los médicos, y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando”.

Además de la preocupación, los fans de la conductora se conmovieron ante la forma en la que su hijita Alaïa Costa-López extraña a su mamá.

La presentadora y actriz es una de las miles de personas que han sufrido complicaciones por culpa del virus de la influenza. Según las autoridades de salud, el “flu” como se le conoce comúnmente, mata a entre 12,000 y 56,000 todos los años, así que Adamari López debe cuidarse y los demás, vacunarse.

Le deseamos una rápida y completa recuperación.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios