Alicia Civita

Gaby Espino y Carlos Ponce regresan a la TV con la verdadera Gaviota

Gaby Espino y Carlos Ponce han sumado fuerzas con Margarita Rosa de Francisco, La Gaviota original, como protagonistas de Jugar con fuego, una nueva serie de Telemundo.
Gaby Espino y Carlos Ponce han sumado fuerzas con Margarita Rosa de Francisco, La Gaviota original, como protagonistas de Jugar con fuego, una nueva serie de Telemundo.

Gaby Espino y Carlos Ponce han sumado fuerzas con Margarita Rosa de Francisco, La Gaviota original, como protagonistas de Jugar con fuego, una nueva serie de Telemundo, filmada en Colombia y que se ha presentado como uno de los proyectos con los que la cadena espera recuperar y mantener el primer lugar de sintonía en el horario estelar de las 10 pm.

La serie de 10 episodios, filmada en exteriores en el eje cafetero de Colombia, cuenta la historia de Fabrizio, un joven descrito por Telemundo “como atractivo y sensual”, interpretado por el actor peruano Jason Day, “que perturbará la vida de tres mujeres. Se trata de Camila (Gaby Espino), Martina (Margarita Rosa de Francisco) y Andrea (la hija de Martina interpretada por la colombiana Laura Perico).

Carlos Ponce hace de Jorge Jaramillo y, aunque no se ha especificado en los comunicados oficiales qué papel tiene su personaje en la serie, fuentes de la producción nos adelantaron que es un villano.

Con Jugar con fuego, una versión del éxito de la cadena brasileña Globo Amores Roubados, Telemundo aspira a repetir el mismo éxito de El recluso, la serie que transmitió entre la sexta temporada de El señor de los cielos y la quinta de Señora Acero.

La gran diferencia, es que el drama carcelario entró cuando la cadena dominaba los ratings a esa hora. En estos momentos, Univision le lleva una pequeña delantera con Amar a muerte, el primer proyecto del guionista venezolano Leonardo Padrón fuera de su país.

Claro, el arrastre de Gaby Espino y Carlos Ponce, así como la emoción de muchos suramericanos de volver a ver a la estrella de Café con aroma de mujer en tierras cafeteras, no deja de tener grandes puntos a favor. El cuadrilátero amoroso y lo que parece ser una buena dosis de violencia tampoco le harán daño.

Otros proyectos con los que Telemundo luchará por la audiencia en los primeros meses del año son La Voz USA, que se estrena el 13 de enero, con Luis Fonsi, Wisin, Carlos Vives y Alejandra Guzmán como coaches, y un remake para los millenials de Yo soy Betty la fea, llamado Betty en Nueva York, protagonizada por Erick Elías, Aaron Díaz y una actriz nueva y aun secreta en el papel de Betty.

Durante las grabaciones de Jugar con fuego, los actores compartieron fotos y videos que mostraban a un elenco que también incluye a Tony Plana y Marcelo Serrado.

“Estamos orgullosos de presentar este thriller seductivo lleno de deseo, pasión y traición”, expresó Santana. “El elenco de talla internacional y los bellos paisajes de Armenia en Colombia, donde se desarrolla esta interesante historia, cautivarán al público en todas las plataformas de Estados Unidos y el mundo entero”, añadió.

  Comentarios