Alicia Civita

Adamari López seduce en video a su prometido Toni Costa

Cortesía Carlos Aristizabal/Latin Iconos

Adamari López y Toni Costa se sedujeron ante los ojos del público hispano en la pista de Mira Quién Baila. Ellos mismos lo han contado, que en ese beso supuestamente para show, al final de su baile de tango, las maripositas en el estómago pronto abrieron la puerta a un romance que ya lleva seis años, una hija y una boda en ciernes.

Desde entonces, la pareja ha manejado expertamente, con una especie de puerta entreabierta, su relación ante los ojos de un público que parece insaciable de noticias de Adamari y que la conductora de Un nuevo día y su prometido saben alimentar de bocado en bocado.

El más reciente ha sido una inesperada sesión de seducción por parte de la chaparrita hacia su galán, quien aprovechando el #10yearchallenge, el reto de los 10 años, que se ha tomado las redes sociales, preguntaba a sus fans cómo les gustaba más: “¿Con barba, o sin barba?”.

Mientras sus seguidoras debatían en las redes sociales, Adamari le contestaba en persona: “Con barba o sin barba te ves delicioso… ummm te como todo”.

El coreógrafo y bailarín de Mira Quién Baila pretendió llamarle la atención al decirle “Mi amor compórtate que estamos en clase de ballet”, pero sin dejar de grabar el video en Instagram Stories”. Conociendo bien a su galán, Adamari insistió: “Dame un beso entonces, dame un beso”.

Para los fans de la pareja el intercambio fue una confirmación de que habrá pronto imágenes de la boda Ada y Toni. La conductora, quien sufrió de serias complicaciones a consecuencia de la influenza a finales de 2018, dijo que la dedicación de su pareja la había convencido de dar el paso. “Me puse a pensar por qué no arriesgarme a amar sin pensar en lo que pasará después. Nos merecemos esa oportunidad”.

  Comentarios