Alicia Civita

La hija de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos debuta en alfombra de Premio Lo Nuestro

MI01. MIAMI (EE.UU.), 21/02/2019.- La actriz venezolana Chiquinquirá Delgado (i) y su hija Carlota Valentina posan en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro este jueves, en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami (EE.UU.). Lo Nuestro celebra hoy una nueva edición de estos galardones de votación popular que organiza la cadena hispana Univision y que premia a los mejores artistas hispanos del último año. EFE/Gaston De Cardenas
MI01. MIAMI (EE.UU.), 21/02/2019.- La actriz venezolana Chiquinquirá Delgado (i) y su hija Carlota Valentina posan en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro este jueves, en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami (EE.UU.). Lo Nuestro celebra hoy una nueva edición de estos galardones de votación popular que organiza la cadena hispana Univision y que premia a los mejores artistas hispanos del último año. EFE/Gaston De Cardenas EFE

Carlota Valentina, la hija de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos, debutó la noche del jueves en la alfombra de Premio Lo Nuestro. Es la primera vez que la animadora venezolana asiste a un evento con la menor de sus hijas, a la que rara vez mostraba en las redes sociales.

La propia pequeña de 8 años le pidió a su mamá asistir a la alfombra magenta del premio de la cadena Univision.

Mamá, puedo caminar contigo por la alfombra? @premiolonuestro #carlota

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Tanto la niña como Chiquinquirá Delgado lucieron hermosas, vestidas de blanco y con sonrisas que marcaron el momento especial. La niña había aparecido en ocasiones en “Un nuevo día”, el programa matutino de Telemundo, cuando su papá era parte del elenco, pero hasta ahí se había limitado su interacción con el mundo artístico.

Sin embargo, una profesión en el mundo del entretenimiento no sería una idea descabellada para ella, como está haciendo su hermana mayor, María Elena, producto del matrimonio de Chiqui con el cantante Guillermo Dávila.

Aunque la alfombra de Premio lo Nuestro estuvo muy llena de belleza, la pareja de madre e hija fue una de las más aplaudidas de la noche.

  Comentarios