Alicia Civita

A-Rod reaparece con aparente marca en la cara tras compromiso y acusaciones de infidelidad

La relación amorosa entre Jennifer López y ARod

La cantante Jennifer López y el ex jugador de béisbol Aaron Rodriguez viven su idilio de amor desde que comenzaron a salir en 2016.
Up Next
La cantante Jennifer López y el ex jugador de béisbol Aaron Rodriguez viven su idilio de amor desde que comenzaron a salir en 2016.

Alex Rodríguez y Jennifer López regresaron a la vida real tras su escapada romántica en las Bahamas. Ella, con el anillo de $1,2 millones con el que el ex pelotero y empresario le pidió matrimonio, él, con lo que parece ser una extraña marca en la cara.

En las primeras fotos tras la llegada de la pareja, que se comprometió el sábado pasado, Rodríguez y López no lucían como enamorados que acaban de decidir pasar el resto de sus vidas juntos, menos aún como recién llegados de cuatro días en un paraíso.

Aunque la marca en la cara de Rodríguez podría tratarse de un efecto de la luz en la fotografía, o, como han sugerido algunos, de una simple quemadura por el sol, decenas de fanáticos especulan en las redes sociales que la marca —el golpe, mancha o como se quiera interpretar— podría estar vinculada con las declaraciones del también ex beisbolista José Canseco, quien ha asegurado que Rodríguez mantiene una relación clandestina con la que fuera su esposa.

Aunque ni Rodríguez ni López han tocado el tema, Jessica Canseco, la ex esposa de José Canseco, ha negado categóricamente las acusaciones. Canseco ha mantenido las acusaciones en sus redes sociales, llegando a retar a A-Rod a someterse a un detector de mentiras y hasta a una pelea de artes marciales mixtas.

La realidad es que lo único que saben los fans, gracias a la costumbre de la pareja J-Rod de compartir una buena parte de su vida en las redes sociales, es que Rodríguez no tenía la cara así cuando llegó a las Bahamas.

#beachbums

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La mayoría espera, además, que Canseco esté equivocado, pues nadie tiene dudas de que las nupcias de Alex Rodríguez y Jennifer López quedarán como uno de los eventos más seguidos, comentados e impresionantes de la década. Como muestra, está la petición de mano.

3.9.19

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

  Comentarios