Alicia Civita

Nicky Jam casi hace llorar a Nacho y era una broma

Nicky Jam
Nicky Jam Para el Nuevo Herald

Nicky Jam y J. Balvin son los bromistas del género urbano. Lo único que supera a las jugarretas que se han hecho mutuamente es el amor que se tienen. Sin embargo, el reguetonero puertorriqueño parece tener un nuevo blanco y es nada más y nada menos que Nacho, a quien casi hace llorar.

Aparentemente, Nacho y Nicky Jam están grabando una colaboración y el artista venezolano ha puesto todo su esfuerzo en el proyecto, que se espera que salga en unas semanas. En estos momentos el boricua está en plena promoción de su sencillo “Te robaré”, su primer trabajo original con su compatriota Ozuna, pero eso no le impidió armar una de sus divertidas “maldades”.

Con la intención de hacerlo ir a su casa, Nicky Jam llamó a Nacho diciéndole que no le gustaba como había quedado el tema, que lleva el nombre tentativo de “Mona Lisa”. El propósito era regalarle al venezolano una moto, pero la sorpresa no consiguió borrar completamente la cara de disgusto de Nacho, que en un momento pareciera que casi se le salen las lágrimas. ¡Pobre!

En una entrevista en Coconut Grove, Nicky Jam nos contó que el humor era una de las cosas que le mantienen sano, en su vida impredecible como artista, que muchas veces pasa más tiempo en un avión o, como le está pasando últimamente, en un trailer, que en casa. Eso, y robarse aunque sea “15 minutos de intimidad, solo en un cuartico”. Es lo que le permite reencontrarse consigo mismo.

El artista además se encuentra dando los últimos detalles para el brazo estadounidense de su Íntimo Tour, que lo traerá el 18 de mayo a Miami. Íntimo es también el nombre de su álbum que saldrá en los próximos meses.

Usa #intimotour 2019.

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El video de “Te robaré” ha reunido casi 40 millones de visualizaciones, desde su publicación en YouTube el 21 de marzo.

  Comentarios