Alicia Civita

La Voz USA termina con lujo y gran controversia

Luis Fonsi se prepara para La Voz USA

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se prepara para capturar talentos en la nueva edición de La Voz USA.
Up Next
El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se prepara para capturar talentos en la nueva edición de La Voz USA.

La primera edición de La Voz USA terminó con una final de lujo en la que brillaron con sus interpretaciones los mentores y sus invitados de honor, y la puertorriqueña Jeidimar Rijos, del equipo de Luis Fonsi, se alzó como la ganadora del premio de $100,000 y un contrato con Universal Music.

“¡Todavía no lo creo! Mi esfuerzo valió la pena, los sacrificios de mi familia y los votos de todos. Gracias Dios por escogerme a mí”, expresó Rijos, una puertorriqueña de 18 años, quien además había sido finalista en La Voz Kids. “Gracias Luis Fonsi por confiar en mí”.

Según las reglas del concurso de canto transmitido por la cadena Telemundo, la elección de Rijos fue hecha por el público y contó con una nutrida votación de la comunidad puertorriqueña en la isla y en el territorio continental de Estados Unidos. La adolescente contó además con el respaldo de otras comunidades, que se ganó a pulso desde enero, cuando comenzó la competencia.

Sin embargo, no todos estuvieron contentos con el resultado y en las redes sociales los fans de la venezolana Mayre Martínez aseguraron que el resultado de La Voz USA había sido “una estafa”. Aunque es una reacción ya esperada en estas situaciones, en este caso como prueba publicaron imágenes que mostraba la popularidad de los videos de las interpretaciones de ambas artistas.

También se quedaron con las ganas de ganar Abel Flores, el marido de Rosie Rivera, la hermana menor de Jenni Rivera; Jeidimar Rijos; Mayre Martínez; Dunia Ojeda y Mava González.

El programa tuvo en su último episodio interpretaciones fantásticas de Carlos Vives y Sebastián Yatra, Wisin, Yandel y Reik, Alejandra Guzmán, y Luis Fonsi y Ozuna.

Alejandra Guzmán conversó con el Nuevo Herald sobre La Voz USA.

  Comentarios