Alicia Civita

Arrestan en Las Vegas al reggeatonero Arcángel

Cortesía Pina Records.

El reggeatonero Arcángel fue arrestado el jueves en Las Vegas, donde esperaba participar esta noche en la edición de 2019 de los premios Latin Billboards. Según un informe dado por el programa de Univisión El Gordo y La Flaca, la acusación es de violencia doméstica, relacionados con un ataque a un hombre.

El juez que lleva el caso le impuso al artista de 33 años una fianza de $3,000, pero se desconoce si ya fue puesto en libertad y si participaría en la ceremonia de entrega de galardones, que se transmite por la cadena Telemundo. En 48 horas se sabrá si se le levantan cargos formales.

Esta no es la primera vez que Austin Agustín Santos, el nombre de pila de Arcángel, tiene problemas con la ley. En el 2012 fue arrestado por manejar a exceso de velocidad bajo estado de embriaguez. En ese entonces, los cargos quedaron en obstrucción a la autoridad por negarse a que le realizaran la prueba de aliento.

El hijo de Carmen Rosa, la primera líder vocal del grupo de merengue Las chicas del can, es considerado como uno de los reggeatoneros de la primera ola del género urbano. Su éxito más reciente, Corte, porte y elegancia, una colaboración con J Balvin, tiene más de 16 millones de visualizaciones en YouTube.

  Comentarios