Alicia Civita

Abogados de Pablo Lyle, acusado de homicidio en Miami, revelan su estrategia de defensa

Video muestra incidente en que supuestamente un actor mexicano de telenovelas golpeó a conductor que murió desupues

Juan Ricardo Hernández, el anciano golpeado el 31 de marzo por el actor mexicano Pablo Lyle, falleció cuatro días después en el Hospital Jackson Memorial.
Up Next
Juan Ricardo Hernández, el anciano golpeado el 31 de marzo por el actor mexicano Pablo Lyle, falleció cuatro días después en el Hospital Jackson Memorial.

Los abogados de Pablo Lyle, el actor mexicano en arresto domiciliario en Miami por el homicidio involuntario de un hombre de 63 años, revelaron la estrategia para su defensa y aclararon rumores que se han desatado en torno al caso.

Bruce Lehr, abogado del artista, reveló al programa de la televisión mexicana Ventaneando que siguen enfocados en la estrategia de la defensa personal. En este sentido, explicaron que están considerando presentar como testigos en el caso a su cuñado Lucas Delfino, a su esposa Ana Araujo, e incluso a los niños del actor, los pequeños Arantza y Mauro, de 9 y 4 años, respectivamente.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

“Podemos llamar a declarar a cualquiera. Existen restricciones con los menores de 16 años, pero si cumplimos con esas restricciones, podríamos hacerlo, aunque eso no quiere decir que vayamos a hacerlo”, subrayó el abogado en la entrevista.

Los abogados han dejado ver que su plan es demostrar que Lyle temía por su seguridad y la de su familia.

El actor de 32 años está encerrado en un departamento de Brickell desde el 9 de abril, cuando se le colocó un grillete electrónico en una pierna, y empezó a cumplir su arresto domiciliario, mientras afronta los cargos de homicidio involuntario de Juan Hernández.

El hombre murió cuatro días después de que Lyle le diera un puñetazo en la cara, tras un enfrentamiento iniciado por Hernández en las calles de Miami el 30 de marzo pasado.

La próxima cita judicial del caso está prevista para el 11 de julio, cuando los abogados defensores y la fiscalía deben presentar los documentos que han recabado en sus respectivas investigaciones.

  Comentarios