Alicia Civita

¿Está Natalia Barulích embarazada de Maluma? Se desatan rumores tras provocadora foto

Natalia Barulích, la novia de Maluma, recibió miles de comentarios en las redes sociales tras una provocadora foto acompañada de un provocador texto que publicó este Día de los Padres.

Al principio, la mayoría de sus seguidores tomó la publicación como una broma, pero al ver lo que poco después escribió Maluma, la idea de que la DJ y modelo colombiana podría estar embarazada comenzó a tomar cuerpo.

“Feliz día de los padres papi”, escribió Barulich acompañando una imagen en la que la pareja se da un provocador beso. “Oh mixrda”, puso Maluma en la sección de comentarios.

View this post on Instagram

happy father’s day, daddy

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) on

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, y Natalia Barulich se conocieron a principios de 2017, cuando grabaron el video de su éxito “Felices los 4”. Desde entonces comenzaron un romance que hicieron público en enero de 2018 y del que han mantenido informado a su público a través de las redes sociales.

Aunque Maluma ha dejado claro en varias oportunidades que no tiene intenciones de enseriar más su relación con su novia por el momento, a muchos les pareció que la foto y el intercambio de textos es un anticipo del anuncio de que hay un “baby Juan o Juanita” en camino.

Otros creen que se trata de una broma, pero hasta que alguno de los involucrados no lo aclare, los fans quedarán en ascuas. ¿Será que ahora es felices los 3?

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios