Alicia Civita

10 Cosas que debes saber antes de ir al cine a ver ‘Toy Story 4’

La cuarta entrega de Toy Story se estrena este viernes en Estados Unidos y antes de ir al cine te conviene saber algunas cosas que enriquecerán tu experiencia y te protegerán el corazón. Vamos a empezar con un bonus: si eres de los que ha crecido viendo Toy Story o tienes hijos que adoren la serie cinematográfica, vas a llorar.

Toy Story 4 sigue la historia de los juguetes con Bonnie, la niñita que los heredó de Andy. Toda la banda de Woody y Buzz Lightyear está junta en su nueva casa.

Aparece como co-protagonista un personaje que conocimos en la primera película, Bo Beep y su trío de ovejitas.

La película mantiene la tendencia actual de las cintas de Hollywood de presentar personajes femeninos aguerridos y poderosos. Sí, en Toy Story 4 tenemos a una especie de súperheroína maravillosa.

El tema del reciclaje es importante, pero está presentado en la cinta de una forma tan dulce que es posible que provoque una fiebre en los niños por inspeccionar la basura. ¡Están avisados!

View this post on Instagram

In 3 days... Sporks. Will. Fly. #ToyStory4

A post shared by Toy Story 4 (@toystory) on

Jay Hernández, famoso por protagonizar la nueva versión de la serie Magnum P.I. ,hace la voz del papá de Bonnie, quien es el hombre más paciente del planeta. Hablamos con el actor de origen mexicano y nos confesó que lo que más le emociona es que Toy Story 4 trae un mensaje importante sobre el valor de las cosas.

El actor Keanu Reeves tiene un personaje muy especial, el motociclista acróbata Duke Caboom. Es divertidísimo.

El mensaje es más importante incluso para los adultos que para los niños. Es sobre la importancia aprender la diferencia entre rendirse y saber que llegó la hora de dejar algo atrás.

Tom Hanks y Tim Allen siguen a la cabeza de la serie. Ambos han confesado que se sintieron muy emocionados cuando grabaron los últimos parlamentos de la película. Ambos han estado a cargo de las voces de Woody y Buzz desde la primera película en 1995.

Toy Story 4 tiene todos los elementos para ser uno de los grandes éxitos del verano. Hay acción, romance, drama y hasta un gran misterio.

Después de verla, muchos querrán ir a Toy Story Land, la atracción de los parques de Disney en Orlando.

Sin duda, se trata del fin de una era.

  Comentarios