Alicia Civita

Bad Bunny cantando boleros y una muy sensual Camila Cabello sacuden el mundo de la música latina

Shawn Mendes, Camila Cabello - Señorita.
Shawn Mendes, Camila Cabello - Señorita. Captura de pantalla del videoclip "Señorita" en el canal de VEVO de Camila Cabello

Las noticias de que el irreverente Bad Bunny está cantando boleros y de que Camila Cabello ha dejado atrás su imagen de adolescente sana para abrazar la de una sexy diva han sacudido al mundo de la música latina.

No solo se trata de un cambio de imagen de dos de los artistas más populares del momento, sino de movimientos inesperados en la carrera de ambos, que tenían una personalidad muy definida que les había funcionado muy bien con sus fans.

El primero en sacudir su propuesta artística fue Bad Bunny, quien prefirió usar su nombre de pila, Benito Martínez, en su colaboración con el trío boricua Los Rivera Destino, quienes se han dado a conocer por hacer versiones en bolero y cha cha chá de grandes éxitos de la música urbana.

Los artistas se unieron en “Flor”, un bolero en honor a los padres grabado en los famosos Playback Studios, donde grababa Calle 13, entre otros famosos artistas de la isla. Los Rivera aseguraron que la idea de trabajar en conjunto con un tema inédito fue de Bad Bunny, a quien consideran un amigo.

Camila Cabello, por su parte, puso a arder las redes este viernes con “Señorita”, su segundo trabajo con el artista canadiense Shawn Mendes, en el que por primera vez sale en un video con movimientos muy sensuales y escasa de ropa. Los fans de ambos artistas le dieron el visto bueno a la movida balada, colocándola en el primer lugar de las más escuchadas en Spotify y el video más visto del día en YouTube.

Cabello parece completar así su transformación de la joven que conquistó al público en Factor X y se hizo famosa en el grupo Fifth Harmony, mientras que Bad Bunny demostró que su rango artístico es mucho más amplio que su popular, pero criticado Trap Latino.

  Comentarios