Alicia Civita

Ana Patricia le dice adiós a ‘Despierta América’ por amor

Ana Patricia Gámez habla con el Nuevo Herald

Aquí está un clip de la entrevista que dio la estrella de Univision Ana Patricia Gámez a el Nuevo Herald.
Up Next
Aquí está un clip de la entrevista que dio la estrella de Univision Ana Patricia Gámez a el Nuevo Herald.

Ana Patricia se despide de Despierta América para seguir al amor. Después de ocho años en el programa, la presentadora y modelo mexicana dijo adiós este viernes al matutino de Univision y a los madrugonazos en las mañanas.

“Estoy muy emocionada”, nos dijo la ganadora de la edición de 2010 de Nuestra Belleza Latina. “Mi último día a tiempo completo en Despierta América es justamente el de mi cumpleaños”.

Después de varias semanas de vacaciones, Ana Patricia regresará a la televisión en otoño como co-presentadora de Enamorándonos USA, la nueva apuesta para el horario estelar en Unimás, la cadena hermana de Univision.

“Tuve que salir de Despierta América porque Enamorándonos será dos horas en vivo de lunes a viernes. Sería imposible hacer las dos cosas”, explicó. Univision no ha informado si Ana Patricia será sustituida.

“Estoy feliz con esta oportunidad. Es un reto que me llama mucho la atención”, dijo la mamá de Giulietta y Gael. Son justamente ellos los que están haciendo esta despedida del horario matutino particularmente dulce.

“Me ilusiona poder estar con ellos en las mañanas, prepararles el desayuno, asistir a las funciones del colegio, que es algo que casi nunca he podido hacer’, agregó.

Ana Patricia estará acompañando al conductor chileno Rafael Araneda, quien es famoso en América Latina por haber sido la cara del Festival de Viña del Mar. “Es un formato turco que va a hacer a mucha gente feliz”, dijo el presentador, quien se ha mudado desde Santiago a Miami por el proyecto.

Aunque Unimás no ha dado fecha de estreno para Enamorándonos, sí ha explicado el formato del programa que busca ayudar a 25 personas a encontrar el amor. La idea es presentar a los concursantes y hacer que el público se postule para conocer a los que les gustan. Según los productores, el show en Turquía ha redundado en más de 300 relaciones románticas.

Ana Patricia y Rafa Araneda están invitando al público a las personas solteras que quieran encontrar el amor a que escriban al programa. Aunque no prometen que encontrarán a su media naranja, aunque afirman que hay buenas posibilidades, sí aseguran que se van a divertir mucho.

  Comentarios