Alicia Civita

Hija de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos se estrena como reportera en Despierta América

Cortesía Chiquinquirá Delgado Instagram

Con una seguridad y aplomo que solo se explican con la genética y una vida —por corta que sea— mirando a sus padres ante las cámaras de televisión, Carlota Sarcos, la hija de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos debutó como “fashion reporter” en Despierta América, el programa de las mañanas de la cadena Univision.

La niña de 9 años, a quien sus padres mantuvieron alejada de sus vidas profesionales hasta hace unos meses, sorprendió hasta a su propia familia con su talento para entrevistar a su madre. No se la vio ni nerviosa, ni titubeando. Parecía que lo hubiese hecho miles de veces. Esa fue la sensación que dio desde que dijo: “Hola yo soy Carlota Sarcos y hoy voy a entrevistar a Chiquinquirá Delgado”.

Sus padres estaban orgullosísimos. Tanto que Sarcos reconoció que le había robado el lugar de su animadora favorita a sus previas compañeras de escenario, entre las que destacó a las venezolanas Maite Delgado y Viviana Gibelli, sus excompañeras de Un nuevo día Adamari López y Rashel Díaz.

Chiqui, por su parte, reconoció que Carlota “nos dejó a todos sorprendidos”. No es para menos. Aquí está el video de la entrevista.

Carlota no solo está siguiendo los pasos de sus papás. Su hermana mayor María Elena Dávila, producto del primer matrimonio de Chiqui con el cantante venezolano Guillermo Dávila, fue la conductora de la edición de 2018 de Premios Juventud. Es decir, lleva el amor por el mundo del espectáculo en la sangre. Su trabajo demuestra que lo que se hereda no se hurta. ¡Felicidades!

  Comentarios