Alicia Civita

Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natty Natasha dan toque latino a concierto de Jonas Brothers

Cortesía UMLE

Ante un público que llenó el American Airlines Arena casi a capacidad, The Jonas Brothers, Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natty Natasha pusieron a delirar a Miami con la primera presentación en vivo de su exitoso tema Runway.

El concierto, el primero de la gira Happiness Begins del famoso trío de hermanos estadounidenses, llegó a su máximo momento cuando se anunció la sorpresiva participación de los artistas latinos, a quienes habían conocido durante la grabación del video de Runway.

“Fue difícilísimo lograr que artistas que siempre están tan ocupados pudieran aparecer juntos”, nos dijo una fuente de la producción, quien agregó además que es posible que no vuelva a suceder. “Miami es una ciudad especial para todos”.

Si bien el público disfrutó al máximo la presentación, los artistas parecen haberla pasado aún mejor en sus camerinos. Sebastián Yatra y Daddy Yankee publicaron en sus redes sociales videos muy graciosos con sus andanzas.

Aunque el público de Miami apreció a sus artistas latinos, no hay duda de que estaban allí para ver a The Jonas Brothers, que escogieron a la ciudad para iniciar su primer tour juntos desde 2013. Sus fans les aplaudieron a rabiar y saltaron tanto con el paseo por la trayectoria de Joe, Nick y Kevin Jonas, que por momentos parecía que el recinto se venía abajo.

“Nunca pensé que viviría esto otra vez”, dijo emocionado Kevin Jonas. “Esto demuestra que los sueños sí se pueden hacer realidad”.

Este fue su repertorio

“Rollercoaster”

“S.O.S.”

“Cool”

“Only Human”

“Strangers”

“That’s Just the Way We Roll”

“Fly With Me”

“Used to Be”

“Hesitate”

“Can’t Have You” (Acoustic)

“Jealous”

“Cake by the Ocean”

“Comeback”

“When You Look Me in the Eyes”

“I Believe”

Medley: “Mandy” / “Paranoid” / “Got Me Going Crazy” / “Play My Music” / “World War III” / “Hold On” / “Tonight”

“Runaway” (With Sebastián Yatra, Natti Natasha, and Daddy Yankee)

“Lovebug”

“Year 3000”

Encore:

“Burnin’ Up”

“Sucker”

  Comentarios