Alicia Civita

Las hijas de Sylvester Stallone y Jamie Foxx aprenden a nadar con tiburones asesinos en Rep. Dominicana

Fotografía cedida por Entertainment Studios Motion Pictures que muestra un fotograma de la película “47 Meters Down: Uncaged” donde aparecen las actrices Brianne Tju (i), Corinne Foxx (2i), Sophie Nélisse (2d) y Sistine Stallone (d). Sistine Stallone y Corinne Foxx se enfrentan a tiburones asesinos en su debut en el cine.
Fotografía cedida por Entertainment Studios Motion Pictures que muestra un fotograma de la película “47 Meters Down: Uncaged” donde aparecen las actrices Brianne Tju (i), Corinne Foxx (2i), Sophie Nélisse (2d) y Sistine Stallone (d). Sistine Stallone y Corinne Foxx se enfrentan a tiburones asesinos en su debut en el cine. EFE

Durante tres aterradoras semanas, Corrine Foxx y Sistine Rose Stallone pasaron hora tras hora, día tras día, dentro de las aguas de la costa de la República Dominicana filmando la película de terror 47 Meters Down: Uncaged.

“La gente fue maravillosa. La comida riquísima”, nos dijo Foxx en una entrevista telefónica, en la que reconoció que después de la experiencia mira al mar con más recelo que nunca. “El problema fue que me dieron el papel una semana antes de comenzar la filmación y yo no sabía nadar y no me gustaban para nada los tiburones”.

Aunque no sabía bien en lo que se estaba metiendo, pues no había visto 47 Meters Down, la primera película del mismo tono, escrita por Johannes Roberts y Ernest Riera y dirigida por Roberts, la joven de 25 años tenía clarísimo que tenía que aprovechar la oportunidad. “Ser actriz siempre fue mi meta. Empezar en el cine con una protagonización no es algo que se pueda despreciar”.

Aunque ya tenía una sólida carrera como modelo, habiendo representado a marcas como Ralph Lauren, Kenneth Cole y Dolce & Gabbana, y hasta desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York en 2016 en la primera colección de Yeezy de Kanye West, Foxx siempre se consideró una “futura actriz que modela” y tiene más de cinco años preparándose para debutar en la pantalla grande.

“Nunca pensé que el sueño vendría acompañado de clases de natación de emergencia”, reconoció entre risas y admitió que el terror que se le ve en la cara durante gran parte del tiempo que está atrapada en un laberinto en el agua, escapando de un tiburón asesino, fue bastante real.

En las mismas estaba Sistine Stallone, la hija de Sylvester Stallone, quien ya de entrada le tenía pánico a las bestias marinas.

Así que si bien nadie olvida su primera vez, mucho menos si esa primera vez es actuar en una película de Hollywood y encima protagonizando, Stallone y Foxx lo hicieron afrontando situaciones no tan terribles como las que viven sus personajes en la película, pero sí complicadas.

La cinta de terror con tiburones asesinos 47 Meters Down: Uncaged se estrena este viernes 16 de agosto.

  Comentarios