Alicia Civita

Estas son las primeras imágenes de El señor de los cielos 7 que desataron gran polémica

Las primeras imágenes oficiales de la séptima temporada de El señor de los cielos han desatado una gran polémica y con toda razón. Los fans de Rafael Amaya, el protagonista de la serie, pasaron meses durante la temporada pasada esperando a que su querido Aurelio Casillas saliera del coma y nada de lo que ha sacado Telemundo hasta ahora deja claro qué pasará con el personaje y con el actor.

La campaña promocional de la nueva temporada comenzó con un mini recuento de las últimas aventuras de Rafa Amaya como Casillas.

View this post on Instagram

¿Qué pasará con Aurelio Casillas? #ESDLC7

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

La emoción de los amantes de la serie fue obvia en las redes sociales. Todo hasta que Telemundo difundió este video, que abrió la posibilidad a lo que muchos han temido, Amaya no participará en la mayor parte de la temporada, como comenzó en la anterior.

Hasta ahora, Telemundo ha estado hermético sobre cómo están las cosas con el actor mexicano. Aunque su nombre encabeza el elenco, Amaya ha estado notablemente ausente de las fotos que han compartido sus compañeros de reparto en las redes sociales. Tampoco ha publicado nada en sus propias cuentas, ni ha sido visto por paparazzi o público en las grabaciones.

Fuentes de la producción nos contaron que Amaya sí grabó algunas escenas al inicio de la grabación, después de intensas negociaciones con Telemundo, pero que al igual que sucedió en la temporada pasada, luego se ausentó completamente y que el guión fue escrito día a día, esperando su decisión. Aún no sabemos si al final regresó a culminar lo que ha sido la serie que lo lanzó al estrellato mundial.

Lo que sí conocemos es la fecha del estreno, el 14 de octubre. Esto significa que Telemundo competirá con su producción principal con El dragón, la primera serie que el escritor español Arturo Pérez Reverte ha escrito para televisión, y que protagoniza el argentino Sebastián Rulli.

También sabemos que para El señor de los cielos 7 regresan Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana, Isabella Castillo y Danna García, quien se une al elenco esta temporada; además, las actuaciones especiales de, Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra. Esta nueva temporada arranca con la familia Casillas luchando por sacar a Aurelio Casillas de su estado de coma antes de que sus enemigos logren encontrarlo.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios