Alicia Civita

Jennifer López y Shakira vienen al Super Bowl. ¿Son sus curvas suficientes para contentar a Miami?

Después de semanas de especulaciones en las que el nombre de Jennifer López sonaba al lado de los de Taylor Swift y Shakira, finalmente se conoció qué artista estará a cargo del segmento musical del medio tiempo del Super Bowl 2020.

Como solemos hacer en Miami, el entretenimiento será de la primera categoría y estará a cargo de dos mujeres más poderosas de la música, quienes además son latinas y amantes de nuestra ciudad. Sí, JLo y Shakira compartirán el escenario del muy esperado Pepsi halftime.

La noticia la dieron las dos estrellas y la compañía de gaseosas de forma simultánea. Comenzaron con fotos que quisieron ser medio misteriosas, pero que fracasaron en el intento, pues de entrada los fanáticos descubrieron de qué se trataba.

View this post on Instagram

This is happening. 02.02.20

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

View this post on Instagram

Get ready 02.02.20

A post shared by Shakira (@shakira) on

Minutos después se publicó esta foto confirmando que las cantantes compartirían el escenario por primera vez.

Ambas artistas se declararon muy emocionadas. Para J.Lo, Miami es casa. Cuando la entrevistamos por su película Hustlers, nos confirmó que considera que su hogar está en la ciudad desde hace dos años. Por su parte, el Super Bowl se tendrá lugar el 2 de febrero, una fecha que ya era lo máximo en la casa de Shakira. Es el día de su cumpleaños y de su pareja y padre de sus hijos, el futbolista español Gerard Piqué. ¡Vaya celebración que se van a dar! Acompañados en persona por casi 100.000 personas, y a través de la TV por más de 100 millones.

La noticia incendió las redes y colocó a Shakira como la primera tendencia mundial en Twitter y a López en Instagram, con casi un millón de likes en una hora.

El espectáculo del intermedio de la Super Bowl ha acogido a algunos de las mayores estrellas del rock y el pop de todo el mundo, tanto grupos como solistas.

Por el escenario han pasado bandas como los Rolling Stones o Coldplay, cantantes como Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars o Beyoncé. En la edición de este año, que enfrentó a los Patriots a los Rams ante los 77.000 espectadores que se habían dado cita en Atlanta, actuaron el grupo Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios