Alicia Civita

Marc Anthony cambia de pareja y su nueva novia le grita su amor en las redes

Marc Anthony tiene un nuevo amor. Se trata de una modelo de 28 años que se hizo famosa por un fin de semana de pasión con el ahora ex marido de una de las hermanas Kardashians. Considerando que las Kardashian son amigas de su ex esposa, Jennifer López, pues parece que —una vez más— todo queda en familia.

El flaco de la voz de oro hizo pública su relación con J. Lynne Harris cuando se presentó de la mano de la modelo en un evento deportivo de Emme, su hija con López, hace una semana. Hasta entonces se pensaba que Marc Anthony seguía su noviazgo con la modelo italiana Raffaela Modugno, con quien llevaba saliendo desde al menos mayo del 2017.

Fue Modugno quien lo acompañó durante el doloroso período de la muerte de su madre, y hasta febrero de este 2019, las cosas parecían seguir sobre ruedas. Tanto así, que Marc le dedicó una canción durante un concierto, cambiando el nombre de J.Lo por el de ella. A los fans del artista les había parecido esto una gran señal.

Sin embargo, las cosas terminaron, no sabemos por decisión de quién, y ahora Marc Anthony tiene una chica que, al menos, reside en la misma ciudad. Ambos son vecinos de Miami ¡Algo es algo!

J. Lynne Harris, quien dice hablar alemán e inglés y se identifica como ciudadana de Estados Unidos y Suiza, nació y creció en las afueras de Filadelfia, con su madre de ascendencia europea, su papá afroamericano, su hermana gemela y otros dos hermanos.

GettyImages-481174268
Foto de archivo de la modelo J Lynne Harris en el Miami Swim Week, en Miami Beach, Florida. Sergi Alexander Getty Images

Su carrera de modelo la ha llevado a Nueva York y Los Ángeles, además de a muchos desfiles de las Miami Fashion Week y Miami Swimsuit Week.

Por su parte, Marc Anthony está arrasando con su gira Opus, que llega al American Airlines Arena el 22 y 23 de noviembre.

Si las cosas llegan hasta allá, de seguro la veremos en primera fila aplaudiendo a su flaco, tal y como lo hizo en esta publicación de Facebook.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios