Alicia Civita

Maluma deja plantada a Jennifer López

Maluma llegó a Miami el fin de semana pasado, después de grabar las primeras escenas de su película con Jennifer López. Sí, el pretty boy ha llegado a Hollywood de la mano de una de las más grandes.

Las negociaciones para que Maluma se sumara al elenco de Marry Me, la comedia romántica de López y Owen Wilson, no fueron fáciles. Fuentes del equipo del cantautor colombiano nos contaron que Maluma puso todo de su parte para propiciar su participación en el proyecto. Lo lograron después de meses en los que los complicados calendarios de ambos artistas “representaron el mayor desafío”.

Finalmente, se acordó que aprovecharían el concierto de Maluma en el Madison Square Garden para comenzar a filmar. Dos días antes se reunieron en Nueva York para ensayar. El 4 de octubre López sorprendió a los fans del colombiano al aparecer en el show y cantar con él “No me ames”, que sacó en 1998 con Marc Anthony.

View this post on Instagram

DAY ONE / DIA UNO @jlo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El momento es parte de la cinta, en la que Maluma hace del prometido de López, quien la deja poco antes de la boda, que se iba a realizar justamente en el Madison Square Garden. Así como lo lees, en la película el colombiano deja plantada a J.Lo.

En el concierto de Miami no tuvimos uno, sino dos artistas invitados. Patrocinado en parte por el brandy Hennessy, el show fue maravilloso y Maluma no pudo evitar llorar. Han sido muchos logros juntos para el artista, que representa bien el mensaje de “nunca te rindas, nunca te detengas”.

Este año Juan Luis Londoño, su nombre de pila, ha cantado con Madonna y López, se ha comprado su propio avión, sacó su disco 11:11, ha arrasado en la gira con el mismo nombre, ha sido nombrando inspiración de la moda y hasta llegó a 47 millones de seguidores en Instagram.

La película con JLo no se estrena hasta mediados de 2020, pero sin duda saldrá con más sopresas. De lo que más están pendientes los fans de Maluma es si Shakira y López lo invitarán a cantar con ellas en el Súper Bowl.

  Comentarios