Olga Connor

Opinión

Brett Kavanaugh, ¿has encontrado a tu Némesis?

Cuando escribí mi columna sobre Anita Hill en 1991 pensaba optimistamente que le iban a creer. Ahora soy más pesimista, a pesar del movimiento “MeToo”, porque los hombres no comprenden lo que sienten las mujeres. Son muchos años de prejuicios antifemeninos.

Danza

Bailarines de grandes compañías en el Festival Internacional de Ballet de Miami

Este año el Festival Internacional de Ballet de Miami en su vigésimo tercera edición se celebra en agosto, para tratar de evitar las tormentas que la afectaron en el año 2017. Como siempre, tendrá representantes de grandes compañías de danza en todas sus funciones, y habrá diferentes eventos: exposiciones, filmes, presentaciones de libros, ballet juvenil, y grandes galas de estrellas.

Olga Connor

Las dos reinas de España

Como otras reinas, o aspirantes a reinas de Europa actualmente, Letizia es plebeya. Y ninguna de estas plebeyas tiene en realidad lo que hay que tener para procrear herederos reales, es decir, que tengan la sangre, los genes correctos.

Olga Connor

Hasta las monjas se rebelan...

Pero esa tradición patriarcal está siendo asediada, y cuando las monjas revelen lo que ha sido su verdadera vida, de servidumbre más que de servicio, será un capítulo más de esta lucha sin cuartel.

Acerca de Olga Connor

Olga Connor
Olga Connor escribe para el Nuevo Herald sobre la literatura, las artes, y la actualidad cultural de Miami. Contacto: olconnor@bellsouth.net

Bomberos de Miami-Dade rescatan a un perro que se ahogaba en un canal

Cuando los socorristas llegaron al canal ubicado en la calle 232 y la avenida 97 del suroeste, encontraron a un perro que parecía ser una mezcla de Rottweiler con muchas dificultades para mantenerse a flote.