Gente

Hijo de Trump hace visita sorpresa al ‘Paseo de la Fama’ de Hollywood

Eric Trump (d), el hijo del presidente estadounidense Donald Trump, y su esposa Lara Yunaska (i), asisten a la entrega de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood al locutor radial Elvis Duran el jueves 2 de marzo de 2017, en Hollywood.
Eric Trump (d), el hijo del presidente estadounidense Donald Trump, y su esposa Lara Yunaska (i), asisten a la entrega de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood al locutor radial Elvis Duran el jueves 2 de marzo de 2017, en Hollywood. EFE

Eric Trump, hijo del presidente estadounidense Donald Trump, hizo este jueves una aparición sopresa en el “Paseo de la Fama” de Hollywood, donde su amigo presentador de radio y DJ Elvis Duran recibió una estrella.

El hijo del presidente y su esposa Lara aplaudieron sonrientes a su amigo durante la ceremonia en la que se develó la estrella a Duran, cuya emisión matinal de radio es una de las más escuchadas de Estados Unidos.

“He sido amigo de Eric y Lara Trump hace años, mucho antes de que su padre se postulara a presidente”, dijo Duran durante la celebración, en la que también estuvo acompañado de su “querido amigo” Chris Martin, cantante del grupo Coldplay.

Eric Trump no dio declaraciones durante la ceremonia, pero después publicó en Twitter un mensaje de felicitaciones a su amigo: una “¡estrella bien merecida! ¡Tienes un talento y personalidad increíbles!”.

  Comentarios