Gente

Madonna y Sharon Stone radiantes en Cannes

Madonna y la actriz Sharon Stone desfilaron por la alfombra roja de Cannes al llegar al estreno de "I Am Because We Are" el miércoles.
Madonna y la actriz Sharon Stone desfilaron por la alfombra roja de Cannes al llegar al estreno de "I Am Because We Are" el miércoles. AP

La actrices estadounidenses Madonna y Sharon Stone y la misteriosa mujer, hasta ahora anónima, que es la imagen de la edición 61 del Festival de Cannes pisaron el miércoles la escalinata roja, abarrotada de fotógrafos y fans.

La reina del pop brilló con un vestido de noche negro y blanco, junto a una radiante Sharon Stone también de negro, cuando acudió al Palacio para asistir a la proyección semiprivada del documental sobre los niños huérfanos del SIDA en Malawi (frica), "I Am Because We Are'', que mañana presentará a la prensa.

Las dos estrellas posaron, y se abrazaron por la cintura ante los flashes de los fotógrafos, como antesala a la cena benéfica de la Fundación Americana para la Investigación del Sida (AMFAR) que protagonizarán mañana por la noche en Cannes, Madonna como presidenta de la fundación y Sharon Stone en calidad de copresidenta.

Asimismo, la aparición pública de la bailarina Anouk Marguerite reveló uno de los secretos mejor guardados del certamen: la mujer de la fotografía del director David Lynch que inspiró al creador del cartel del 61 Festival, Pierre Collier.

Anouk Marguerite, que trabaja actualmente en el cabaré Crazy Horse de París, es una celebridad mundial por sus espectáculos que tratan sobre "la coreografía de los cuerpos'' y los juegos de luces "que enseñan tanto como ocultan'', algo que está "muy próximo de la composición cinematográfica'', informó la organización del Festival. EFE

  Comentarios