Gente

Telemundo cancela show de María Antonieta Collins

María Antonieta Collins
María Antonieta Collins

Después de dos años y medio en el aire, Telemundo confirmó este viernes que el programa mañanero conducido por María Antonieta Collins, "Cada Día'', fue cancelado definitivamente.

La gerencia del canal informó a Efe en una declaración escrita que la decisión de cancelar la transmisión del show que competía directamente con "Despierta América'', de Univisión, se debió a las cifras poco satisfactorias en las encuestas.

El comunicado enviado por Telemundo explica que a pesar de que la gerencia le dio un voto de confianza al programa y creyeron "incondicionalmente en el producto'', éste "no generó resultados suficientes para sustentarlo'' al aire.

Con esto, la reconocida periodista y presentadora mexicana queda fuera del aire, aunque la gerencia aseguró que tanto ella como el resto del elenco de "Cada Día'' seguirán cumpliendo con sus contratos hasta que finalicen.

''María Antonieta Collins, José Díaz Balart, Mónica Noguera y Poncho de Anda continuarán bajo contrato con Telemundo'', afirma la declaración.

Aunque no quisieron abundar en cuanto al tipo de proyectos en los cuales dichos talentos estarán trabajando, sí aseguraron que "la cadena está en proceso de desarrollar un nuevo concepto para las mañanas y que será anunciado próximamente''.

Mientras, el espacio de las siete a las diez de la mañana lo rellenarán con la retransmisión de ‘‘Al Rojo Vivo con María Celeste'', noticias locales, el talk show "Rocío'' y un bloque de telenovelas, que incluirá a "Amantes del Desierto'', una producción original de Telemundo.

El viernes se transmitió el último programa de "Cada Día''. La gerencia aseguró que ha sido "una decisión muy difícil de tomar''

  Comentarios