Gente

Alejandra Guzmán y Aleks Syntek apadrinarán cantantes de Latin American Idol

Alejandra Guzmán y Aleks Syntek apadrinarán a los participantes de la próxima temporada del programa "Latin American Idol'' que comenzará el 12 de agosto en Argentina, anunciaron los portavoces de la emisión en México. Ese mismo día se darán a conocer a los 12 finalistas, de quienes saldrá el próximo Latin American Idol. Un comunicado dijo que tanto la polémica Guzmán como el singular Syntek serán los padrinos de los participantes. Esta presentación será la reaparición pública de la rockera, después de semanas de especulaciones de la prensa mexicana sobre su paradero. Las especulaciones se desataron cuando hace dos semanas Frida Sofía, hija de Guzmán, fue internada en un hospital de la ciudad de México y su madre no fue a verla.

Britney no quiere nada con Sam Lutfi

Un abogado de Britney Spears dijo que no buscará extender una orden de restricción contra Osama "Sam'' Lutfi, pero que ello no significa que la estrella pop quiera a su otrora amigo de vuelta en su vida. "Britney ha dejado claro que no quiere ser más hostigada ni contactada en ningún modo por Osama ‘Sam' Lutfi, ni ahora ni en cualquier momento en el futuro'', dijo el abogado de Spears, Samuel D. Ingham III. Lutfi, por el momento, parece estar dispuesto a cumplir los deseos de Spears. El miércoles llamó a la agencia AP y difundió el siguiente comunicado: "El Sr. Lutfi y la Sra. Spears han acordado mutuamente y en privado que no es necesaria una audiencia o una orden en este momento''. Lutfi, quien se autodescribía como un amigo y a veces manager de Spears, representó uno de los más extraños giros en la caída de Spears a principios de año. La madre de la cantante lo acusó de mantenerla como rehén en su propia casa, de drogarla y de tomar el control de sus finanzas.

Scarlett Johansson afirma que ser fiel para un actor es "realmente fatigoso"

Scarlett Johansson sostiene que es "realmente fatigoso'' para un actor mantenerse fiel a su pareja, aunque "no imposible'', según publicó hoy la edición alemana de la revista ‘‘Life&Style''. La actriz estadounidense argumenta que las condiciones de intimidad que se viven en los rodajes de las películas "favorecen'' el "acercamiento'' con los compañeros. "Se pasa mucho tiempo juntos. Estás aislado del resto del mundo'', dijo la actriz, comprometida desde marzo con el actor canadiense Ryan Reynolds, que considera que ese ambiente puede ser "peligroso'' para la fidelidad "si tú lo permites''. Sin embargo, defiende que las parejas a distancia también pueden funcionar y que nunca estaría con una persona "que no se esforzara'' por conseguir que la relación marche bien.

Publicarán colección de cuentos de hadas de J.K. Rowling

Una colección de cuentos de hadas escritos por J.K. Rowling, la creadora de la saga de Harry Potter, quien cumple hoy 43 años, será publicada en beneficio de una organización para ayudar a niños, se anunció el jueves en Londres. "Los cuentos de Beedle el bardo'', obra escrita a mano e ilustrada por Rowling, saldrá a la venta el 4 de diciembre, anunció Children's High Level Group (CHLG), la organización creada por Rowling y la parlamentaria Emma Nicholson MEP.

esoto@herald.com

  Comentarios