Gente

Niurka Marcos lanza perfume para seducir hombres

Niurka Marcos
Niurka Marcos

La polémica vedette Niurka Marcos lanzó un perfume que lleva su nombre y que contiene feromonas, la sustancia química que supuestamente atrae sexualmente a los hombres. "Ahora las mujeres se sentirán más alabadas que antes'', afirmó la también actriz y cantante cubana de cuerpo escultural radicada en México. "Es irresistible porque está pensado para quienes desean explotar la sensualidad''. La fragancia, que se llama oficialmente ‘‘Niurka, el perfume'', es un producto exclusivo de Jordan-Marcos, La Agencia, que en Estados Unidos es distribuido por la firma Paris Perfumes, empresa líder en el ramo en los los continentes americano y europeo. "Con este lanzamiento en el mercado norteamericano logramos una importante meta en la exitosa carrera artística de Niurka Marcos. Nuestro socio, Arturo Jordan, ha diseñado a nivel corporativo un plan económico que concibe el posicionamiento global de Niurka como marca y empresa'', dijo por su parte Mariori de Marcos, presidenta de Jordan-Marcos.

"Be Kind Rewind'' abre Festival de Cine de Monterrey

El actor estadounidense Tommy Lee Jones le dará un toque hollywoodense al Festival Internacional de Cine de Monterrey, México, que arranca el viernes con la película del francés Michael Gondry, "Be Kind Rewind'', protagonizada por Jack Black y Mos Def. En su cuarta edición, los organizadores recibieron este año una cifra récord de 1,850 producciones entre cortometrajes, largometrajes, documentales y cintas animadas, de las que seleccionaron más de 100 para la cita fílmica de ocho días. Jones, quien ganó un Oscar como mejor actor de reparto por "El fugitivo'' en 1993 y recientemente protagonizó "No Country for Old Men'' con el español Javier Bardem, recibirá un premio especial en reconocimiento a su contribución al cine internacional.

Recuerdan show de TV de Elvis en aniversario de su muerte

Cuando Elvis Presley hizo su famoso programa de televisión en 1968, venía de haber realizado una serie de películas mediocres y llevaba años sin un éxito musical. El rock and roll era ahora dominio de los Beatles, los Rolling Stones y Jimi Hendrix. Era un momento difícil para regresar al mundo del espectáculo, pero Presley insistió y, luciendo esbelto y bronceado en una chaqueta de cuero negro, lo logró, ofreciendo una de las mejores actuaciones de su vida. Al cumplirse 40 años del programa, sus admiradores podrán verlo nuevamente en su mansión de Graceland como parte de las actividades programadas al cumplirse otro aniversario de su muerte allí, ocurrida el 16 de agosto de 1977 por una sobredosis de fármacos.

Elenco de "Dallas'' se reúne en 30mo. aniversario

J.R., Bobby, Sue Ellen y otros miembros del clan Ewing volverán a juntarse para una fiesta de reunión de la serie "Dallas''. El elenco del popular programa que se transmitió desde 1978 hasta 1991 regresará al Rancho Southfork, en el norte de Dallas, el 8 de noviembre para celebrar el trigésimo aniversario de su debut. Varios actores clave, incluso Larry Hagman, Linda Gray y Patrick Duffy, han confirmado su asistencia. Hagman, quien dio vida al personaje principal de J.R. Ewing, un intrigante magnate petrolero y ganadero, dijo estar deseoso de acudir al evento. "Quizás no llegue a la (reunión) del cuadragésimo (aniversario)'', expresó el actor de 76 años en una entrevista con The Dallas Morning News. "Treinta años es bastante bueno y la serie sigue siendo muy popular''.

esoto@herald.com

  Comentarios