Gente

Jessica Simpson promocionará cerveza

Jessica Simpson
Jessica Simpson

La bella y sensual cantante y actriz Jessica Simpson firmó contrato como portavoz de Stampede Light Plus, la cerveza fabricada por la Stampede Brewing Co. de Dallas. Simpson aparecerá en anuncios de la bebida en tiendas y ha adquirido el 15 por ciento de las acciones de la empresa. Según el Dallas Morning News, no se revelaron los términos del acuerdo. Lawrence Schwartz, presidente y director ejecutivo de Stampede, se limitó a anunciar que Simpson es ahora el rostro de la marca. Como empresaria, "siempre busco maneras de diversificar mi portafolio con buenas ideas y buenas personas'', expresó la artista en un comunicado.

Wason Brazobán cantará en estadio de los Mets de Nueva York

El cantautor dominicano Wason Brazobán será uno de los protagonistas de la tradicional ‘‘Fiesta Latina'' que se llevará a cabo mañana en la sede del equipo de béisbol Mets de New York, el Shea Stadium. Brazobán, que también fue jugador de este popular deporte, cantará en compañía del salsero puertorriqueño Tito Rojas, en una velada especial que se iniciará después que concluya el partido entre los dueños de casa y los Astros de Houston. Como preámbulo al encuentro, los dos artistas dieron el martes una conferencia de prensa por teléfono. Brazobán fue ganador en cinco premios Casandra, el máximo galardón al arte en la República Dominicana, otorgado por los éxitos alcanzados con su álbum "Armadura de Rosas'', del sello Premium Latin Music.

Periodista argentino alcanza el éxito en el teatro

El periodista y escritor argentino Jorge Lanata debutará en octubre próximo en el ámbito teatral como figura principal de un espectáculo que se presentará en una legendaria sala de Buenos Aires, informó hoy la prensa argentina. "No voy a bailar, voy a hacer monólogos'', aclaró con su habitual humor mordaz Lanata, quien ha ganado fama en el periodismo con la creación del diario Página/12, en los años 80, y ahora dirige el matutino Crítica. Lanata confirmó así que aceptó una propuesta para sumarse al elenco de la comedia "La rotativa del Maipo (más que un diario, una revista)''. La obra, que podrá verse en el centenario teatro Maipo de Buenos Aires, se asimilará al formato de un diario con sus respectivas secciones y el propio director de Crítica explicó que será "una suerte de editorialista''. "Voy a venir cada noche desde el diario, con la portada hecha, a comentar la actualidad. Un día puedo hablar de la fortuna de los Kirchner... y también voy a hablar de historia argentina'', adelantó.

esoto@herald.com

  Comentarios