Gente

Lucía Méndez cantará para comunidad gay

Lucía Méndez
Lucía Méndez

Lucía Méndez se realizará una gira por centros nocturnos concurridos por la comunidad gay como parte de su campaña para evitar que continúen los suicidios de adolescentes que no se sienten aceptados por la sociedad ni comprendidos por su padres, anunció su oficina de prensa en Miami. En su espectáculo titulado "Reina de reinas'', la diva mexicana cantará sus mayores éxitos acompañada de un grupo de bailarines profesionales, indicó la nota, señalando que hasta ahora tiene pautadas presentaciones en clubes de Los Angeles, Dallas, Miami, San Francisco, San Diego y Chicago. Lucía ya dio un asomo de cómo serán sus presentaciones cuando se presentó en el club miamense Azúcar, donde cuatro transformistas la imitaron a la perfección. Los detalles de la gira los dará en una conferencia de prensa a efectuarse el 2 de septiembre en Miami.

Chile tendrá su festival de cine en Miami

El notable progreso que ha tenido el cine chileno en el plano internacional podrá ser visto en el festival de cine que tendrá lugar en septiembre en Miami y en otras ciudades norteamericanas. El programa incluye las películas "El Brindis'', dirigida por Shai Agostin; "Desierto del sur'', de Shawn Garry; "Calle Santa Fe'', de Carmen Castillo; ‘‘La hija del general'', la historia de la presidenta Michelle Bachelet, dirigida por María Elena Wood; "Malta con huevo'', de Cristóbal Valderram, y "Normal con alas'', de Coca Gómez. Varios de los directores y actores de los filmes estarán presentes en el festival que se desarrollará en varios cines de la ciudad.

Gloria Trevi se integra a programa de Televisa

Gloria Trevi será parte del programa de la cadena Televisa, "El show de los sueños: Sangre de mi sangre'', pero no como presentadora, sino que tendrá una participación más personal al ser parte directa junto a una familia mexicana que luchará por alcanzar sus sueños en compañía de la polémica cantante. Trevi luchará a brazo partido por la familia a quien le han confiado sus sueños para convertirlos en realidad y bailará y cantará junto a su equipo en una ardua tarea de ocho semanas que comenzará el 31 de agosto. La decisión estará en manos de los jueces presentes, además de las llamadas de los televidentes al estudio.

Madonna se presentará en Chile en diciembre

Madonna se presentará por primera vez en Chile el próximo 10 de diciembre, en el marco de una gira por Sudamérica, con su espectáculo "Sticky & Sweet Tour'', confirmaron hoy los productores locales del evento. El show se realizará en el Estadio Nacional de Santiago, de acuerdo con la productora local T4f. La preventa de las entradas comenzará el 10 de septiembre. Antes se venderán boletos sólo a los miembros del club de admiradores de la estrella norteamericana. La reina de pop, que acaba de cumplir 50 años, iniciará el sábado su gira mundial, que la que la llevará por ciudades como Niza, Berlín, Amsterdam, Roma, Sevilla, Londres, Viena, Nueva York, Boston, Toronto, Montreal, Chicago, Atlanta, Filadelfia, Buenos Aires y Santiago de Chile.

esoto@herald.com

  Comentarios