Gente

Víctor Manuelle en las puertas de los 40

Victor Manuelle
Victor Manuelle

Víctor Manuelle, "El sonero de la juventud'', dijo que le "pesa'' pensar que está a punto de cumplir 40 años, algo que sus amigos le recuerdan en tono de broma. El ídolo puertorriqueño, intérprete de Dile a ella, Así es la mujer que amo y Hay que poner el alma, celebrará sus cuatro décadas de vida el 27 de septiembre. "Eso pesa (pensar en los 40). Uno se cree que no, pero sí'', dijo Manuelle a la agencia EFE en la presentación el miércoles de una marca de ropa de caballero en un centro comercial de San Juan. Agregó que comenzó su carrera a los 25 años, por lo que al mismo tiempo celebrará 15 años como artista profesional. "A mi edad me siento súper bien, y la asimilo con lo que siento en el corazón. Los amigos, más que la familia, son los que me recuerdan los 40. Mi mamá es la menos que piensa en eso, porque ella siempre me considerará su bebé''.

Miembro de Calle 13 ataca a Ivy Queen

El miembro del dúo reggaetonero Calle 13, René Pérez, llamó a su colega y compatriota puertorriqueña Ivy Queen de "hipócrita'' en una de las canciones de su álbum pronto a salir al mercado, según dijo el periódico Primera Hora de San Juan. Al parecer, este ataque es en respuesta a las quejas públicas manifestadas por "La Caballota'' porque Calle 13 se llevó seis premios Grammy en su última edición. Pérez dijo al matutino boricua que "la canción (Que lloren) está bien directa a Ivy Queen'', añadiendo que "a Ivy no la conocen fuera de la isla ni en México ni en Argentina ni en ningún la'o''. Pérez forma el dúo Calle 13 con Eduardo Cabra. "Y fue bien hipócrita conmigo'', expresó. "Ella me saluda y después viene y dice cosas malas y negativas''.

Flex sigue en la cima de Billboard con Te quiero

Aunque acaba de casarse, Flex no ha perdido admiradoras con el cambio en su estado civil. El joven cantante sigue en primer lugar en la lista de Hot Latin Songs de Billboard con el tema Te quiero, seguido por Luis Fonsi No me doy por vencido y Vicente Fernández con Para siempre. Luego se ubica Maná con Si no te hubieras ido y Dareyes de la Sierra con Hasta el día de hoy. La sección de álbumes es encabezada por Daddy Yankee con "Talento de barrio'', seguido por Enrique Iglesias y su colección de éxitos "95/08''. La tercera casilla la ocupan Wisín y Yandel con "Los extraterrestres'', la cuarta Vicente Fernández con "Para siempre'' y en la quinta quedaron Los Temerarios con "Si tú te vas''.

Valentino se luce en Festival de Venecia

"El último emperador'' es como define al diseñador italiano Valentino el documental con el que el periodista Matt Tyrnauer le ha rendido pleitesía y, de paso, le ha dado la excusa perfecta para convertirse, aun en su condición de jubilado, en protagonista de la jornada de la Mostra de Venecia. El rojo fue siempre su color y el de las alfombras le atrae como si lo hubiera diseñado él mismo. La moda se abrió paso hoy en el Festival de Venecia para descabalgar al cine del podio y centrar los flashes en la diminuta figura de ese genio bronceado y excesivo que presentó su última colección el 23 de enero pasado. Y aunque en el filme desafía diciendo "después de mí, el diluvio'', en la rueda de prensa Valentino Garavani espetó en tono épico: "La moda no morirá jamás, es como una vieja canción que permanece para siempre'', agregando que "miro con atención cómo sigue Valentino tras mi jubilación y deseo que vaya bien. Al fin y al cabo, la empresa sigue llevando mi nombre''.

  Comentarios