Gente

Angeles Mastretta satisfecha con película de "Arráncame la vida''

Angeles Mastretta
Angeles Mastretta

La escritora mexicana Angeles Mastretta expresó hoy su satisfacción por la versión cinematográfica de su novela "Arráncame la vida'', que se estrenó en 500 salas de su país. "La película quedó preciosa'', dijo la escritora al noticiero Primero Noticias, de Televisa. Confesó, sin embargo, que extraña algunos detalles de la novela como la relación de la protagonista, Catalina Ascencio, con sus "muchísimas'' amigas, que son "muy ocurrentes'' y conversan a menudo a lo largo de la novela. "Siempre extraña uno (algo), creo yo, pero es parte de la diversión'', apuntó Mastretta. El libro es una novela de tinte político y amoroso ambientada en la década de 1940 y protagonizada por Catalina, quien está casada con un general que encabeza una dictadura militar y cuenta su historia desde su habitación.

Elle MacPherson elogia a la mujer mexicana

La supermodelo australiana Elle Macpherson destacó la "elegancia y el sentido del humor'' de la mujer mexicana, la que en su opinión posee belleza e individualidad. Macpherson hizo las observaciones anoche en la capital mexicana, donde se encuentra por compromisos profesionales como nueva imagen de una tienda por departamentos. "Veo que México realmente personifica eso'', expresó la beldad en conferencia de prensa. "No creo que deban pensar un segundo que la gente aquí en México no tiene un sentido de la moda. Sí lo tiene'', afirmó la modelo de 45 años que ha aparecido cinco veces en la portada de la revista Sports Illustrated.

Setenta y cinco mil personas verán a Madonna en Lisboa

El concierto que la diva del pop Madonna dará este domingo en el Parque de Bela Vista de Lisboa, parte de su gira "Sticky & Sweet Tour'', reunirá a 75,000 personas que agotaron hace meses las entradas, confirmó a Efe la firma promotora "Everything is New''. La actuación de Portugal antecede a las que hará Madonna en España, donde cantará el 16 de septiembre en Sevilla y el 18 en Valencia. El Parque de Bela Vista, un recinto de 200,000 metros cuadrados donde se celebra el festival Rock in Rio-Lisboa, lleva una semana preparándose para el concierto, con el que la artista promociona su más reciente producción discográfica, "Hard Candy''.

Australia le da visa a Snoop Dogg

El polémico rapero estadounidense Snoop Dogg obtuvo una visa de Australia que le permitirá dar una gira de conciertos, anunció hoy el departamento de inmigración al terminar una exhaustiva evaluación sobre su persona. Las autoridades habían expresado preocupación por los antecedentes delictivos del artista, pero tomó en consideración el hecho de que ya había visitado Australia en tres ocasiones sin que hubiera causado problemas. "Al tomar esta decisión, el departamento sopesó sus condenas delictivas y su comportamiento previo en Australia, su conducta reciente -que incluye obras de caridad- y cualquier posible riesgo a la comunidad australiana'', indicó el departamento de inmigración en un comunicado.

esoto@herald.com

  Comentarios