Gente

Tito Nieves graba más éxitos de El Buki

Tito Nieves
Tito Nieves

Tito Nieves ya tiene lista su nueva producción titulada "Dos, canciones clásicas de Marco Antonio Solís'', cuyos temas fueron escogidos por el mismo cantautor mexicano conocido por sus admiradores como "El Buki''. El disco, que saldrá a la venta el 28 de octubre bajo el sello Machete, es un agregado a "Canciones clásicas de Marco Antonio Solís'', que fue publicado el año pasado con gran éxito. Nuevamente, el salsero Nieves contó con la colaboración del productor, arreglista y compositor ganador de siete premios Grammy, Sergio George. En esta ocasión, el CD contiene entre los temas creados y popularizados por Solís cortes como Ojalá, Mi eterno amor secreto, Dos y Hombre perfecto.

Lucía Méndez se presenta en club gay de Miami

Como parte de su gira "Reina de reinas'', la actriz y cantante mexicana Lucía Méndez se presentará esta noche en el club nocturno Score, en la Lincoln Road, en Miami Beach, con su espectáculo orientado a la comunidad gay y acompañada de un cuerpo de experimentados bailarines. La diva ya ha visitado con éxito centros de diversión similares en Los ngeles, Dallas, Houston, San Francisco, San Diego y Chicago, recibiendo elogiosos comentarios de la prensa. Durante la gira, Lucía ha estado cantando algunos de los temas de su nuevo CD, "Otra vez enamorada'', junto a otros éxitos de su carrera.

Barbra Streisand recauda fondos para Obama

Barbra Streisand cantará esta noche en Beverly Hills en un evento para recaudar fondos para la campaña presidencial del candidato demócrata Barack Obama. La velada estará dividida en dos partes, según informaron fuentes de su comité de campaña. La primera es una recepción y cena en la que los comensales pagarán $28,500 por persona y la segunda un show que incluye la actuación de la Streisand, para el cual se cobrarán $2,500 por la entrada. Streisand apoyó originalmente a Hillary Rodham Clinton para la nominación demócrata, pero luego se sumó a los partidarios de Obama cuando éste salió triunfante.

Salseros Richie Ray y Bobby Cruz celebran 45 años en la música

En un tributo a sus 45 años en la música, los salseros cristianos puertorriqueños Richie Ray y Bobby Cruz se presentarán el sábado en el Teatro Wamu del complejo de espectáculos Madison Square Garden de Nueva York. Luego de un exitoso concierto en el Coliseo de Puerto Rico, ahora regresan a la ciudad que los vio crecer y donde comenzaron su carrera como parte de la legendaria Fania All Stars, al lado de estrellas como Héctor Lavoe, Charlie Palmieri, Willie Colón y Cheo Feliciano. Después de su triunfo en la salsa, donde grabaron temas como Jala-Jala, Agúzate, Amparo arrebato y Sonido bestial, abrazaron la fe cristiana y crearon su propia iglesia.

esoto@herald.com

  Comentarios