Gente

Univisión transmite homenaje a José José

Luis Fonsi, Olga Tañón, David Bisbal, Cristián Castro, Marco Antonio Solís, Ana Bárbara, Alicia Villareal y Montez de Durango interpretarán esta noche grandes éxitos de José José, en un especial que transmitirá la cadena Univisión a las 9 de la noche. El programa fue grabado el año pasado, durante el homenaje que le hicieran al Príncipe de la la canción en los Grammy Latinos.

Club colombiano abre sucursal en Miami

Kukaramakara, uno de los clubes nocturnos más importantes de Colombia, abrirá esta noche su primera sucursal en Miami, sumándose a la serie de centros de diversión que se han instalado en el downtown de la ciudad. Kukaramakara abrirá sus puertas a las 10 de la noche en el 60 NE de la calle 11, con una decoración muy similar a la de su casa matriz de Cali y sus locales de Bogotá y Medellín. El extraño nombre nació de un antiguo juego infantil colombiano que dice: "Tin marin de do pinge, kukara makara títere fue, este cochino marrano fue'', una forma de escoger a alguien para hacer algo. Además, es un tributo al indio Kúkaro, de allí su decoración típicamente precolombina.

Julián Gil quiere superar su propio récord de Guiness

El actor puertorriqueño Julián Gil se apronta a superar su propio récord de Guiness, transmitiendo un programa televisión durante 35 horas seguidas. El reto lo llevará a cabo el 25 de octubre en Puerto Rico a través de la cadena Mega TV, en una transmisión en directo desde el Natatorium de San Juan, donde cerca de 2,000 admiradores podrán verlo en persona. Actualmente, Gil, uno de los hombres más sexy de la revista People en Español, se prepara para viajar a Perú, donde participará en la telenovela "Los Barriga''.

Karla Martínez amenizará encuentro con mamás

La presentadora del programa "Despierta América'', de Univisión, la mexicana Karla Martínez, conducirá el sábado el Show de los Solecitos, dedicado a los niños y sus madres, en la tienda Ideal de artículos para bebés de Pembrook Pines. Karla, que se encuentra esperando su segundo hijo, entregará premios y ofrecerá "muchas sorpresas para ti y tus niños'', de acuerdo con el comunicado de prensa llegado a los medios.

esoto@herald.com

  Comentarios