Gente

Bárbara Bermudo se casa en noviembre, según People en Español

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno
Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno

La presentadora de Univisión, la puertorriqueña Bárbara Bermudo, se casará a fines de noviembre en la República Dominicana con su colega colombiano Mario Andrés Moreno, de 40 años, según informó la revista People en Español. La pareja contraerá matrimonio el fin de semana del Día de Acción de Gracias en el hotel Paradisus Palma Real, en el balneario dominicano de Punta Cana, tras una relación que se ha extendido durante ocho años. "Me siento bien feliz, finalmente llegó el momento de recibir la bendición de Dios y de mis padres", dijo la guapísima conductora de "Primer impacto'' a la página online de la revista. "Es el momento en que debo caminar al altar y formar mi hogar y mi familia, que es lo primordial en mi vida''. Bermudo, de 33 años, explicó que escogieron el idílico centro turístico del este de República Dominicana porque "fue allí donde nos comprometimos y es un lugar muy especial para nosotros por muchas razones íntimas. Y cuando él me pidió la mano, juramos que allí nos íbamos a casar''.".

Forest Whitaker encarnará a Louis Armstrong en la pantalla

El actor Forest Whitaker dirigirá y protagonizará "What a Wonderful World'', una película basada en la vida del trompetista Louis Armstrong, informó hoy la revista Variety. La cinta será financiada por el estudio francés Legende, la compañía responsable de "La Vie en Rose'', por la que Marion Cotillard logró el Oscar a la mejor actriz. Ron Bass, encargado de redactar el guión, será uno de los productores ejecutivos del filme junto a Oscar Cohen, ejecutivo de la Fundación para la Educación Louis Armstrong. La película, el primer proyecto autorizado por el entorno de Armstrong, fallecido en 1971, comenzará con los primeros años de su vida en Nueva Orleáns para relatar su posterior éxito como virtuoso de la trompeta. "Armstrong dejó una marca monumental en nuestras vidas y nuestra cultura'', dijo Whitaker a Variety. "Vivió una vida increíble y, a través de su arte, cambió la forma en la que se tocaba la música e influyó en cómo se tocaría tras él, no sólo en EE.UU. sino en el resto del mundo''.

Filme alemán incluirá dos bachatas de Aventura

Las canciones Obsesión y Cuándo volverás, del grupo de bachata Aventura, fueron escogidas para la banda sonora de la película alemana "Alleingang''. Esta nueva versión de la clásica "Sólo Sunny'', presenta la historia de la actriz Sanije Torka y su persistente lucha por alcanzar todos sus sueños durante el difícil período de la antigua República Democrática Alemana. Los temas del popular grupo de origen dominicano se escucharán durante una escena donde unas amigas bailan extasiadas las estilizadas bachatas de Aventura. Obsesión y Cuándo volverás pertenecen a las producciones "We Broke the Rules'' y "Generation Next'', del sello discográfico Premium Latin Music.

Subastarán 13 escopetas de Eric Clapton

Trece escopetas que pertenecen al guitarrista británico Eric Clapton serán ofrecidas al mejor postor el próximo 11 de diciembre en Londres, informó hoy la casa de subastas Auctioneers Holt's. Según la firma, la colección del legendario guitarrista incluye armas de fuego hechas por William Evans, Watson Bros, Holland & Holland y J Purdey & Sons. Las piezas podrían alcanzar un valor de medio millón de libras (unos $865,000), según los expertos de la casa de subastas. Un portavoz de Auctioneers Holt's, citado por la agencia de noticias PA, indicó que la firma estaba interesada en examinar qué valor añadido daba a las escopetas el nombre de Eric Clapton. Pero, en cualquier caso, se mostró convencido de que la subasta atraería a entusiastas de las escopetas más que a seguidores de Clapton.

esoto@herald.com

  Comentarios