Gente

Cabas cantará en la Casa Blanca

El cantautor colombiano Cabas y el presidente George W. Bush.
El cantautor colombiano Cabas y el presidente George W. Bush.

El cantautor colombiano Cabas será el encargado de encabezar el espectáculo artístico que se llevará a cabo hoy jueves en la Casa Blanca con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana. Cabas interpretará tres canciones ante el presidente George W. Bush y sus invitados, en un evento producido por Emilio Estefan, asesor del mandatario en este tipo de actividades. Cabas lanzó recientemente su cuarta producción discográfica, ‘‘Amores difíciles'', la que grabó en Madrid en busca de un sonido diferente a sus discos anteriores y que fue masterizado en Los Angeles. "Este fue un proyecto que comenzó hace unos dos o tres años'', dijo, indicando que "es bastante diferente a mis otras grabaciones. Es mucho más específico, orgánico y al punto''.

Exhiben dibujos de John Lennon en Nueva York

La fama de los Beatles es tal, que aun sus garabatos son considerados como un tesoro, como lo demuestra la exposición de dibujos de John Lennon, algunos de tipo erótico, que se inauguró hoy, el día en que el cantautor de Liverpool habría cumplido 68 años, en la Openhouse Gallery del barrio bohemio neoyorquino de SoHo. Titulada "Imagine Peace'', la muestra incluye litografías con escenas de la luna de miel de Lennon y Yoko Ono, las cuales eran consideradas controvertidas y fueron confiscadas en una ocasión por Scotland Yard. Los interesados en ver de cerca el arte de Lennon tendrán oportunidad de hacerlo hasta el domingo, cuando se clausurará la exposición.

Lauren Bacall tacha a Tom Cruise de "maniático''

La legendaria actriz Lauren Bacall, de 84 años, tachó de "maniático'' a su colega Tom Cruise, en una entrevista con la revista Elle que reproducen hoy varios portales estadounidenses. En el número de noviembre de esa publicación, dedicado a la actriz Nicole Kidman, con quien Bacall coincidió en el filme "Dogville'' (2003), la octogenaria intérprete afirmó que su compañera estaba "triste'' durante ese rodaje tras haber roto con Cruise. "Tom (Cruise) la había dejado por Penélope Cruz o alguna estúpida así, una de sus decisiones más ridículas'', dijo Bacall, candidata al Oscar por ‘‘The Mirror Has Two Faces'' (1996), a la publicación. "Tom Cruise es un maniático. No puedo entender la forma en la que se comporta en su vida'', añadió. La actriz explicó que no esperaba que Kidman encontrase un "amor profundo'' tras la ruptura con Cruise, en alusión a su matrimonio con el cantante Keith Urban. "No lo esperaba, el que conociese a alguien de quien se enamorase de forma tan profunda'', comentó. "Espero que Tom tenga lo mismo'', añadió en referencia al matrimonio de Cruise con la también actriz Katie Holmes.

Presidente de CaribeVisión hablará en Universidad Princeton

El presidente de CaribeVisión, Carlos Barba, ofrecerá el sábado una charla a los jóvenes de la prestigiosa universidad Princeton titulada "Voz Latina: Un simposio en los Latinos de América'', diseñada para destacar el desarrollo y los logros importantes de los hispanos en Estados Unidos. La sesión incluirá conversaciones sobre los desafíos que enfrentan los latinos y son de suma importancia para las comunidades hispanas residentes en Estados Unidos. La jornada se extenderá desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche y en ella participarán otras personalidades vinculadas al mundo hispano.

Sony muda sus oficinas de Miami Beach a Coconut Grove

Si usted es un artista en potencia y tenía en mente llevar sus grabaciones a los estudios del sello Sony BMG Latin, debe saber que desde mañana sus oficinas ya no funcionarán en la Lincoln Road de Miami Beach, sino en Coconut Grove. Luego de 13 años en el 605 de Lincoln Road, la poderosa casa disquera abrirá la próxima semana sus nuevas y modernas instalaciones en el 3390 de Mary Street. "No habrá acceso telefónico (por el momento) ni de internet con las diversas áreas de la compañía'', dijo un comunicado de prensa de la compañía, "sin embargo el día viernes se podrá contactar al personal vía blackberry o celular''. El nuevo número telefónico central será 305-420-4900 en su nueva dirección.

  Comentarios