Gente

Fanny Lú se venga de Wilmer Valderrama

Fotos Video "Tu No Eres Para Mi"/ Fanny Lu. 

No te pierdas la historia completa en: 

 Fanny Lú se venga de Wilmer Valderrama
Fotos Video "Tu No Eres Para Mi"/ Fanny Lu. No te pierdas la historia completa en: Fanny Lú se venga de Wilmer Valderrama ©Sean Smith/jpistudios.com

La mayoría de las veces un ramo de flores no es suficiente para perdonar una traición. En el video de su single Tú no eres para mí, que sale este martes en Estados Unidos, Fanny Lú le hace pagar caro los engaños a su novio, interpretado por Wilmer Valderrama.

En la vida real, el actor de That' 70s Show y la cantante colombiana se llevan de maravilla, pero en la historia que cuenta el video de Tú no eres para mí, Fanny Lú trama venganza contra este Casanova. Con ayuda de sus amigas, le pone un hechizo a Wilmer, que se cae en la calle, se moja con un balde de agua fría y resiste todo tipo de travesuras de las chicas.

Fanny Lú, que dice cantar para las mujeres, ha logrado el sueño de muchas: cerrar con risas y un portazo un romance que ya no progresa. Vestido con un t-shirt ajustado y peinado hacia atrás, muy a lo galán de cine, el personaje que interpreta Wilmer ya no la engañará más.

"Ni se te ocurra aparecer por aquí con tus enredos'', canta Fanny Lú en Tú no eres para mí, que lleva tres semanas en primer lugar en la radio colombiana. Es el primer tema de su nuevo disco, que saldrá en diciembre y se titula Dos por esa dualidad que, según la cantante colombiana, la domina. Ella es la mujer que llora y que ríe, que se enamora y se lamenta.

Valderrama y Fanny Lú se conocieron el año pasado en Washington en los premios de la Herencia Hispana y han compartido posteriormente en varias alfombras rojas. De la amistad que nació entre ellos surge este video, dirigido por el director colombiano Simon Brand, quien también ha trabajado con Shakira y Ricky Martin.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios