Gente

Luis Fonsi iniciará su gira en Puerto Rico

Luis Fonsi
Luis Fonsi El Nuevo Herald

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi aseguró este lunes que está "super contento'' por la gira de conciertos que comenzará el próximo 13 de febrero en Puerto Rico, con la que regresará a un gran escenario en la isla tras dos años de ausencia.

La gira "Luis Fonsi Palabras del Silencio Tour '09'' iniciará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan y será producido por Tony Mojena.

El intérprete de Imagíname sin ti, No me doy por vencido, Perdóname y Dime cómo, sostuvo en un comunicado de prensa que está "más feliz todavía'' de que abrirá su gira de conciertos en "mi Puerto Rico''.

El artista de 30 años prometió a sus seguidores "pura adrenalina y muchas sorpresas'' y ‘‘llevarlos por un viaje musical con todos los éxitos de mi carrera''.

"Espero verlos allí y poder compartir con mi público uno de los momentos más importante para mí'', expresó.

Por su parte, Mojena indicó que "la producción contará con elementos diferentes'', pues "el público de Fonsi siempre está a la espera de cosas innovadoras''.

"Esta ocasión no será la excepción. No escatimaremos en llevarles un espectáculo de calidad. Será un evento que hará historia, como lo ha sido toda su carrera'', señaló.

Fonsi ofreció un concierto en Puerto Rico el pasado 10 de octubre, pero sólo ante las 700 personas que habían ganado un concurso de una compañía de refrescos.

  Comentarios