Gente

Zoe Saldaña actuará en 'Star Trek'

Zoe Saldaña
Zoe Saldaña

La actriz dominicana Zoe Saldaña encarnará a Uhura en la nueva versión de la película "Star Trek", dirigida por J.J. Abrams para Paramount Pictures. En la serie de televisión original, Uhura - que significa libertad en swahili -- era miembro de la tripulación del U.S.S. Enterprise y llegaba al grado de comandante. Nichelle Nichols hizo ese papel en la serie. Saldaña, que participó en el vídeo del tema La llave de mi corazón, de Juan Luis Guerra, se suma a los actores Zachary Quinto, Leonard Nimoy y Anton Yelchin. La película gira en torno a los primeros días de la tripulación en la Academia Starfleet.

Willy Chirino vuelve a la escuela

El salsero Willy Chirino visitó hoy la escuela intermedia Glades de Miami para ser parte del programa "Director por un día''. Chirino participó en varias actividades con el cuerpo estudiantil y administrativo, incluyendo una visita a las instalaciones del colegio, encuentros con los estudiantes y una actuación especial en la que interpretó sus temas más conocidos. Con más de 100 canciones compuestas y 28 discos compactos en su haber, Chirino, ganador de un Grammy, es sin duda uno de los padres del "sonido de Miami'' y el dueño y señor de la "salsa de Miami''. Además, ha hecho producciones para más de 60 artistas.

Revista FAMA entregará premios la próxima semana

La revista FAMA rendirá tributo a destacados artistas latinos con el prestigioso Premio FAMA que entregará el miércoles 29 de octubre en el Gusman Center for The Perfoming Arts, donde se espera la presencia de una constelación de estrellas que desfilarán por la alfombra roja. Entre los artistas premiados figuran Roberto Gómez Bolaños, Angélica María, Lucía Méndez, Mauricio Islas, Lorena Rojas, Catherine Siachoque, Eduardo Verástegui y Kate del Castillo. La lista de invitados incluye, entre otros, a María Antonieta Collins, Mayra Verónica, Ana Carolina Da Fonseca, Nancy Alvarez, Alejandra Alberti, Sissi, Luis Enrique y Laura Ferretti.

Lanzan disco de grandes éxitos de RBD

El recientemente disuelto grupo mexicano RBD, que ha vendido unos 15 millones de discos a nivel mundial en sus cuatro años de existencia, lanzará a fines de noviembre un CD y un DVD con sus mayores éxitos y un tema inédito, Estar bien. El disco incluirá 11 canciones, un tema adicional, una pista de karaoke y una galería de fotos de los momentos más destacados de su trayectoria. El DVD traerá 11 de sus mejores videos con una versión para karaoke de Inalcanzable y un documental sobre la realización de Empezar desde cero. El grupo, formado por Anahí, Dulce, Maite, Christian, Christopher y Alfonso, anunció recientemente su disolución después que concluya su gira Farewell World Tour.

esoto@herald.com

  Comentarios