Gente

Roger Moore recibe premio en Francia

El actor Roger Moore es galardonado por  La ministra de Cultura Christine Albanel.
El actor Roger Moore es galardonado por La ministra de Cultura Christine Albanel.

El actor británico Roger Moore fue distinguido con la Orden Nacional de las Artes y las Letras de Francia. La ministra de Cultura Christine Albanel alabó al otrora astro de películas de James Bond, de 81 años, como una "leyenda de la pantalla grande y la chica''. Acompañado por su esposa, Christina, Moore dijo el martes en la ceremonia llevado a cabo en París que el premio a las Artes y Letras para él valía "más que un Oscar''. Entre las décadas de 1970 y 1980, Moore protagonizó siete cintas de James Bond que incluyen "Vive y deja morir'' y "Moonraker''.

Springsteen no obsequiará dulces en Halloween

Los niños que salgan a pedir dulces el viernes por el Día de Brujas no los encontrarán este año en la mansión de Bruce Springsteen en Nueva Jersey. Springsteen y su esposa, Patti Scialfa, dijeron que no pondrán su acostumbrada decoración de Halloween, que suele incluir múltiples personajes con máscaras y elaborados decorados. En su sitio web, el rockero de 59 años señaló como razón el "éxito catastrófico'' de años anteriores. La gran cantidad de visitantes a su vecindario de Rumson ha generado preocupación por la seguridad de los niños y sus padres, explicaron Springsteen y su esposa.

La industria de las telenovelas celebra cumbre

La Sexta Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y la Ficción convocó esta semana a los mayores exponentes del negocio de los culebrones en Buenos Aires. Fue la primera vez que los gigantes de las telenovelas, las series cortas y largas y la ficción mundial se reunieron en América Latina, luego de los encuentros reaslizados en Estados Unidos (2003) y España (2004, 2005, 2006 y 2007). Argentina fue elegida por destacarse en la exploración y exportación de latas y formatos, tener una industria de producción independiente altamente competitiva y por ser el país de mayor desarrollo de la televisión paga de toda América Latina, señalaron los organizadores.

La BBC suspende a dos presentadores por bromas de mal gusto

La cadena BBC decidió hoy suspender a dos de sus presentadores por las bromas de mal gusto que hicieron al actor Andrew Sachs, en un caso que ha causado una gran polémica. Según informó hoy la cadena británica, Jonathan Ross y Russell Brand fueron suspendidos después de que la BBC recibiera 18,000 quejas del público, a raíz de las bromas a Sachs, famoso por interpretar el personaje del camarero español Manuel en la serie "Fawlty Towers'' de los pasados años 70. En un comunicado, el director general de la BBC, Mark Thompson, dijo hoy que "no es apropiado que ni Russell Brand, ni Jonathan Ross continúen hablando en la BBC hasta que yo vea el informe completo de lo que hicieron todos los involucrados'' en el caso.

esoto@herald.com

  Comentarios