Gente

Salma y Benicio tras filme sobre secuestro

Salma Hayek
Salma Hayek

La mexicana Salma Hayek y el puertorriqueño Benicio Del Toro quieren protagonizar "Noticia de un secuestro'', la película basada en el libro de Gabriel García Márquez que se rodará en Colombia, México y Argentina, dijo a la agencia AFP el productor Eduardo Costantini. "A Salma Hayek ya le acercamos parte del guión y dijo que está interesada, incluso podría llegar a participar con su productora Ventana Azul'', señaló el ejecutivo de Costa Films, realizadora de la película junto a Argos Cine de México, Cadena Caracol de Colombia y Filmax de España. En cuanto al actor puertorriqueño, Costantini reveló que la productora había conversado con él durante la breve visita que Del Toro hizo esta semana a Buenos Aires para promocionar "Che, el Argentino''.

Reestrenan en Cuba "La bella durmiente del bosque''

Alicia Alonso reestrenó su versión de "La bella durmiente del bosque'', que no se montaba en Cuba desde hacía más de dos décadas por falta de recursos, en una función a la que asistió Raúl Castro, informó la prensa local. La puesta de "La bella durmiente'' de Alonso sobre el original de Marius Petipa marcó la noche del miércoles "un momento estelar en la segunda jornada del 21 Festival Internacional de Ballet de La Habana'', señaló el diario oficial Granma. "Llega La Bella...: deshecho el 'maleficio''', tituló por su parte el diario Juventud Rebelde, al destacar que "no hubo que esperar cien años para que se deshiciera la maldición de la cruel hada Carabosse y regresara a la escena cubana'' el clásico, basado en la historia del francés Charles Perrault.

Los Beatles tendrán una nueva vida en un videojuego

Las canciones de Los Beatles serán parte de un videojuego que permitirá a sus usuarios simular que son los famosos roqueros británicos, anunciaron el jueves los miembros de la banda. El estudio Harmonix, creador del popular "Rock Band'', un videojuego donde el participante gana si mantiene la melodía y la música que aparecen en pantalla, está desarrollando el juego para MTV Games. MTV Games no reveló detalles sobre el juego, pero lo calificó de un "progreso'' de la música del grupo "sin precedentes''. "El proyecto es una idea divertida que amplía el atractivo de Los Beatles y su música'', dijo Paul McCartney en un comunicado.

esoto@herald.com

  Comentarios